joaquim-cabral1

El primo de Salvador Sobral también es cantante y triunfa en 'La Voz' en Portugal

El talento artístico viene de familia. Salvador Sobral saltó a la fama tras convertirse en el ganador de Eurovisión 2017 con su célebre Amar pelos dois. La hermana del cantante, Luisa, se dio a conocer no solo por su voz excepcional sino también por su talento para componer. De hecho fue ella quién compuso el tema que le hizo ganar a su hermano Eurovisión y salió al escenario con él para celebrarlo. Ahora es el primo de Salvador Sobral  quién ha demostrado que el arte corre por sus venas Joaquim Cabral, un estudiante de ingeniera civil, de 19 años, acaba de participar en la versión portuguesa de La Voz.

 

Cabral logró conquistar a la audiencia con el clásico Ain't no sunshine, de Bill Withers, consiguiendo el apoyo de todos los jueces del concurso. El cantante pelirrojo fue ovacionado por los espectadores al imitar el sonido de la trompeta de una manera similar  a la de su primo. El vídeo de su actuación en La Voz ya ha sido reproducido más de 150.000 veces en Youtube.

El joven es vocalista de un grupo que ya ha tocado en el Casino de Estoril, el lugar donde hace apenas un mes se despidió de sus seguidores Salvador Sobral por problemas de salud. Cabral sigue los pasos tanto de Salvador como Luisa, quienes también participaron en concursos televisivos cuando eran jóvenes. Luísa terminó en tercer lugar en la primera edición del concurso Ídolos'en 2003 y Salvador acabó séptimo en ese mismo concurso en 2010.

 

Esta participación de Cabral ha tenido lugar poco días despues de que Salvador Sobral abandonase la UCI del la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa), donde se encontraba ingresado debido a su delicado estado de salud. El cantante está a la espera de un trasplante de corazón, y por ese motivo se encuentra alejado de los escenarios desde el mes pasado. 

Más sobre

Regístrate para comentar