Los rumores han saltado tras verla salir del nuevo domicilio del cántabro

David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó, ¿juntos?

Ares es catalana, tiene 30 años y saltó a la fama en televisión tras su participación en 'GH VIP', en 2015

Las especulaciones han saltado tras la publicación de unas imágenes. ¿Está David Bustamante ilusionado? Los rumores de que el corazón del cantante podría estar ocupado tras su separación de Paula Echevarría han surgido tras ver unas fotografías en las que la presentadora de Telemadrid AresTeixidó sale de la urbanización a la que se ha mudado recientemente el cántabro, publicadas por la revista Lecturas.

david-ares3VER GALERÍA

Según la citada publicación, se conocieron durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, una fiesta en la que Ares presentaba la nueva temporada del programa Hazlo por mil, y en la que Bustamante actuaba. El cántabro se ha mudado hace poco a un piso en Pozuelo de Alarcón, un ático de 120 metros cuadrados con terraza y jacuzzi en una urbanización privada de lujo que cuenta además con piscina, gimnasio y spa.

En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz Paula Echevarría respondía a si esta mudanza suponía un paso más en su separación de David. “Por mi parte todo sigue igual, la pelota ahora está en otro tejado, y tampoco es así, porque quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí” comentó Paula. Preguntada por si David habría tomado una decisión unilateral sobre su ruptura definitiva, Paula se mostró tajante: "No es así, porque si no me hubiera comunicado algo alguien. He estado con David antes de ayer y hablamos de cosas y no se habló de eso" e insistió en que "nosotros nos llevamos muy bien, viene a casa con su llave porque es su casa y sigue siéndolo".

david-ares2VER GALERÍA

Sobre la posible reconciliación contestó que "no lo sé, las cosas en la vida van surgiendo según se van dando. No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás" y afirmó categórica que "no es verdad" que David quiera firmar el divorcio porque "es una cosa de dos. Mientras Ares Teixidó permanece en silencio sin responder a las llamadas de los periodistas David Bustamante habría desmentido que exista tal relación. Según informa Corazón TV, el cantante se ha mostrado tajante: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día". 

Estos días se ha podido ver a David y Paula haciendo planes por separado, de hecho no se les ha vuelto a ver juntos desde la Comunión de su hija Daniella en mayo o desde la celebración del cumpleaños de la niña este pasado verano. Mientras que Paula ha disfrutado de ratos de compras con sus amigas, David ha hecho una pequeña celebración, quién sabe si para inaugurar su nuevo hogar, con invitados como el también músico Pablo López.

Más sobre

Regístrate para comentar