Descubriendo el mundo que les rodea

Las tiernas 'primeras veces' de Martín y Lucas Casillas

Sara Carbonero ha compartido unas bonitas instantáneas de sus hijos compartiendo momentos de hermanos y enseñándose cosas el uno al otro

¡Qué divertido es ver cómo poco a poco los más pequeños van descubriendo el mundo que les rodea! Sara Carbonero ha hecho una escapada a Madrid para ver a sus amigos y familia y ha sido en la capital en la que sus niños, además de pasárselo en grande, han protagonizado algunas de sus “primeras veces” más tiernas. Tanto que Sara no ha podido evitar compartirlas con sus seguidores y es que los dos son sus ojitos derechos.

El momento en que por ejemplo Martín y Lucas exploraron una planta de tomates, en la que Martín explicó a su hermano mayor de dónde viene esta sabrosa fruta, o cuando Lucas se sube a un patinete ante la atenta mirada de su hermano. Y es que los hermanos pequeños quieren imitar a los mayores en todo lo que pueden. “Los segundos vienen así” escribió en una foto en la que se ve a Lucas escalando en lo que parece un tobogán, pero por una escalera que parece demasiado grande para él, demostrando que no tiene miedo.

sara-carbonero2VER GALERÍA

Entregada a su faceta como mamá, Sara disfruta al máximo de sus hijos y lleva una tranquila vida en Oporto junto a Iker Casillas. Recientemente tuvo que hacer las maletas y separarse de sus retoños, Martín, de tres años, y Lucas, de uno, para embarcarse en una causa solidaria: viajó a Dakar de la mano de UNICEF para vivir en primera persona la situación de la infancia y la maternidad. La periodista narró esta experiencia en sus perfiles compartiendo historias como las de unos cuatrillizos que sobrevivieron gracias al método canguro –contacto piel con piel- y la ayuda de sus familiares. Sin duda, momentos inolvidables.

Más sobre

Regístrate para comentar