Marta González y el actor Antonio Velázquez: el inicio de una historia de amor

La periodista y bloguera de HOLA.com y el protagonista de 'Tierra de lobos' llevan juntos dos meses

Las románticas fotografías que han protagonizado Marta GonzálezAntonio Velázquez no dejan lugar a dudas, y es que parece que entre la periodista y el intérprete de la serie de televisión Tierra de lobos, ha surgido algo más que una bonita amistad. De hecho, la pareja, que comparte su amor por el campo y su pasión por los caballos, lleva saliendo dos meses. Marta y Antonio disfrutaron hace unos días de una velada solo para dos y salieron a cenar por el centro de Madrid. Después, dieron un romántico paseo, en el que no dejaron de dedicarse muestras de cariño y complicidad, que terminó con un apasionado beso.

Marta Gonzalez y Antonio VelazquezVER GALERÍA

El actor, que tiene pendiente de estreno las series Traición y la segunda temporada de Las chicas del cable, estuvo anteriormente saliendo con Mercedes López, una bella sevillana con la que le vimos presumiendo de amor en noviembre de 2016. Su última relación conocida fue la que mantuvo con Paula Prendes en 2014. Antes, estuvo saliendo con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, durante tres años. Por su parte, Marta salió con Curi Gallardo durante un par de años de idas y venidas, y previamente estuvo casada con Miguel Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, de quien se divorció en abril de 2013.

 

Cuando el amor y la pasión se juntan, solo puedes dar las gracias. 🐎💗 #horses #love #passion

Una publicación compartida de Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

Antonio, que ha formado parte de numerosas obras teatro, películas como Mi gran noche, Tengo ganas de ti o Cuatro Lunas, y ha protagonizado las miniseries Paquirri Los nuestros, se ha convertido en el mejor apoyo de Marta en el que ha sido, sin duda, uno de los momentos más tristes de su vida. El pasado 26 de agosto, tuvo que decir adiós a su padre, el torero Dámaso González, que falleció a los 86 años a consecuencia de una fulminante enfermedad, un inesperado fallecimiento que dejó a todos sus seres queridos destrozados. 

“Nunca te lo dije, pero cuando era niña, el mayor miedo que tenía era que te pasara algo cuando te ibas a torear. Por eso, crecí siempre con temor a perderte. Sin embargo, cuando veía que superabas las cornadas más duras como el que se hace un rasguño, sin jamás quejarte, una parte de mi corazón me engañaba haciéndome creer que eras inmortal y que estarías por siempre a mi lado... 💔”, fueron las emotivas palabras que Marta le dedicó en las redes sociales. “(...) me siento bendecida de que seas mi padre, porque cada minuto a tu lado ha sido el regalo más grande. Porque me has enseñado a ver la vida de esa manera tan especial... a conocer los valores, el respeto, a superar barreras... Sólo te faltó una cosa: enseñarme a vivir sin ti, y ahora eso es lo que me ahoga”, escribió la amazona, que conluyó, rota de dolor: “Me queda un consuelo, lo que me da fuerzas, saber que ahora estás siempre conmigo. Porque quizás mi corazón no me engañaba del todo, y donde decía inmortal quería decir ETERNO. Siempre juntos. Guíame en el camino. Sigue cuidándome, papá. Mi alma está rota sin ti. Te quiero, papá”.

Más sobre

Read more