Manuel ‘Coco’ Sosa, ex pareja de Shannon de Lima, es detenido por presunto desfalco

Shannon de Lima atraviesa por unos de sus momentos más difíciles. Manuel ‘Coko’ Sosa, su ex pareja y padre de su hijo, fue detenido la semana pasada en Venezuela por presunto desfalco por $2 millones de dólares a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

shannon1-VER GALERÍA  El padre de su hijo fue detenido por el delito de presunto desfalco. Foto: Getty Images 

El periódico venezolano El Nacional reportó que la detención se llevó a cabo el 4 de octubre. Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, confirmó el arresto: “Se presume que en este caso su detención obedece a que a través de dos empresas que él tenía. Subcontrató en este caso unas bombas, en otros unas impresoras, causando un daño patrimonial superior a los 2 millones de dólares”.

manuelso-VER GALERÍA  Manuel Sosa fue detenido el 4 de octubre. Foto: Twitter Manuel Sosa 

Según el diario, los delitos que se le imputarían al ex de Shannon de Lima serían: peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir.

Hasta el momento, la modelo de 29 años no ha hablado al respecto, ni ha publicado nada acerca de esta delicada situación en sus redes sociales. Sus últimos posteos hacen referencia al mes de la conciencia sobre el cáncer de mamá, además de una selfie con su mamá y un boomerang con su hijo Daniel, quien no se sabe si está al tanto de las circunstancias en las que se encuentra su papá.

 

Manuel ‘Coko’ Sosa tiene 33 años de edad y comenzó su carrera como extra en el canal de RCTV en novelas como Luisa Fernanda, La Calle de los Sueños y Reina de Corazones. En 2007, llegó su gran oportunidad con Mi prima Ciela, donde fue protagonista al lado de la fallecida Mónica Spear.

shannonhijo-VER GALERÍA

Aunque la relación Manuel y Shannon no funcionó, ambos mantienen una relación cordial por el bien de Daniel, de nueve años de edad.

shannonhijo2-VER GALERÍA

Más sobre