Además de tener sólidas carreras en el mundo de la música, hay algo más que Marc Anthony y Sean ‘Diddy’ Combs tienen en común: Jennifer Lopez. En un hecho inusual ­–que podría ser la pesadilla de toda mujer –las ex parejas de la cantante se encontraron en uno de los shows que Marc Anthony ofreció en California.

jlo1-VER GALERÍA  Jennifer Lopez tuvo una relación con el rapero 'Puff Daddy' hace más de 18 años. Foto: Getty Images 

Para sorpresa de todos, ‘Diddy’ es un gran fanático de la música del puertorriqueño y el pasado fin de semana acudió a unos de sus conciertos. A través de sus redes sociales, el intérprete de hip hop, quien es el cantante con mayores ganancias según Forbes, compartió un video en su Instagram Stories al lado de Marc.  

marcdiddy-VER GALERÍA  Amigos tras bambalinas... Marc y Sean Combs se encontraron en el concierto del salsero. Foto: Instagram Stories

En el video, el cual se grabó en el backstage del show, ambos se dejan ver muy sonrientes y relajados como viejos amigos. 

Incluso antes de salir rumbo al concierto, ‘Puff Daddy’ se puso a bailar al ritmo de Te Conozco Bien y en sus redes sociales compartió el video, el cual estaba acompañado por el siguiente texto: “Voy a ver a mi hermano Marc Anthony tocar en vivo. Este ha sido uno de mis más grandes sueños desde hace mucho tiempo. Mucho amor a mis hermanos y hermanas de Puerto Rico. Dios Bendiga Puerto Rico”.  

 

Sean ‘Diddy’ Combs fue uno de los primeros amores de Jennifer Lopez. Estuvieron juntos a finales de la década de los noventa. Tras sufrir su primera decepción matrimonial con Ojani Noa, JLo encontró el amor en los brazos de ‘Diddy’ de 1999 a 2001.

jlodiddy-VER GALERÍA  ¡Cómo pasan los años! 'Puff Daddy' y JLo eran unos jóvenes enamorados. Foto: Getty Images 

Sin embargo, la cantante y el también productor decidieron tomar caminos diferentes. En una entrevista con Entertainment Tonight, Sean declaró que Jennifer fue sin duda uno de sus más grandes amores.

jlomarc-VER GALERÍA  Marc y JLo fueron una de las parejas más poderosas de la música. Foto: Getty Images 

Años después, Jennifer se reencontró con su viejo amigo Marc Anthony, y lo que empezó como una bonita amistad se convirtió en amor y en 2004 decidieron casarse. Para él era su segunda vez por el altar, mientras que para ella era la tercera ocasión que se vestía de novia. En febrero de 2008, dieron la bienvenida a sus mellizos, Emme y Max.

jlohijos600-VER GALERÍA  Para la cantante no hay nada más importante que sus hijos. Foto: Getty Images 

En 2011 la pareja anunció su separación y un año después quedaron oficialmente divorciados. A pesar de esto, tienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar