Ivana vs. Melania: las mujeres de Trump 'pelean' por el título de Primera Dama

Ivana Trump asegura que ella es la Primera Dama por ser la primera esposa de Donald, y Melania defiende su título

Ivana Trump tiene mucho que decir sobre el tiempo que vivió como esposa de Donald Trump, tanto que recopiló esas historias en Raising Trump, su reciente publicación. En el libro relata sus memorias como la esposa del magnate y cómo lo ayudó a crear su fortuna. Por ello, la que fuera la primera esposa del hoy Presidente de Estados Unidos asegura que por haberse casado con el magnate antes que alguna otra mujer, ella es la "verdadera Primera Dama".

dtzVER GALERÍA

Ivana hizo estas declaraciones durante una entrevista en la cadena ABC, en donde también reveló que tiene el número telefónico de la Casa Blanca y habla con su exesposo al menos dos veces al año. "Tengo el número directo de la Casa Blanca pero no le quiero llamar porque ahí está Melania y no quiero causar celos de ningún tipo porque soy la primera esposa de Trump, ¿ok? Soy la Primera Dama, ¿ok?", dijo entre risas.

Las palabras de Ivana llegaron a oídos de la Primera Dama oficial: Melania Trump, y por medio de un comunicado emitido por su directora de comunicación, Stephanie Grisham, defendió su título y posición como Primera Dama de Estados Unidos, expresando que Ivana sólo buscaba atención. "La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y el Presidente. Ama vivir en Washington, DC, y está honrada con el rol de Primera Dama de los Estados Unidos", explica la comunicadora. "Ella planea utilizar su título para ayudar a los niños y no para vender libros. Claramente no hay sustancia en la afirmación de una ex, desafortunadamente esto es una búsqueda de atención y ruido egoísta", agrega en la misiva.

mt3zVER GALERÍA

Ivana y Donald Trump se casaron en 1977, un matrimonio del que nacieron los tres hijos mayores del Presidente: Ivanka, Donald Jr, y Eric. La pareja se separó en 1992, cuando Ivana descubrió las infidelidades de su esposo con Marla Maples, quien se convirtió en la segunda señora Trump de 1993 a 1999  tiempo en el que nació Tiffany, la cuarta hija del magnate.

Más sobre

Regístrate para comentar