Recientemente salió a la luz que la hija de Steve Jobs está profundamente enamorada. Eve Jobs, de 19 años, encontró el amor en el joven mexicano Eugenio Garza Pérez, quien con toda su galanura y encanto conquistó a la menor de las hijas del creador de Apple. 

eve2-VER GALERÍA  La equitación lo unió y son inseparables. Foto: Instagram Eve Jobs 

El apuesto novio de Eve tiene 21 años de edad y es bisnieto de Eugenio Garza Sada, uno de los empresarios más importantes del norte de México. Garza Sada fue presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA). 

eve4-VER GALERÍA  Eugenio vive en Estados Unidos. Foto: Instagram Eve Jobs 

Además de eso, fue el fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una de las universidades privadas con más prestigio en México, con más de 30 campus en todo el país. 

evd3-VER GALERÍA

Su abuela, Yolanda Santos de Hoyos también proviene de una familia acaudalada; es fundadora y presidenta del Patronato de Ballet de Monterrey. 

eve5-VER GALERÍA  ¡Par de guapos! Foto: Instagram Eve Jobs 

Según el portal Expansión, Eugenio vive en Estados Unidos y la equitación fue la que los llevó a conocerse. En su cuenta de Instagram, Eve comparte muchas fotos con su apuesto galán, al que llama cariñosamente ‘Mi amor’. 

Más sobre

Regístrate para comentar