Paula Echevarría y David Bustamante, así son sus planes por separado

La expareja disfruta de su tiempo libre cada uno por su lado

Paula Echevarría y David Bustamante hacen desde hace tiempo planes por separado y, aunque ambos han confrmado su separación, aún dejan en el aire el divorcio. Sea como sea, la expareja hace cada uno su vida y, lejos de una posible reconociliación, cada día queda más patente que la vuelta de su relación sería complicada.

Con la mudanza oficial del cantante a su ático de Pozuelo de Alarcón, David daba un paso más en la separación aunque la intérprete de 'Velvet' confesaba hace unos días a los medios que su relación con el artista está en el mismo punto y que este paso no supone una decisión unilateral de David sobre su ruptura definitiva: "No es así, porque si no me hubiera comunicado algo alguien. He estado con David antes de ayer y hablamos de cosas y no se habló de eso" e insistió en que "nosotros nos llevamos muy bien, viene a casa con su llave porque es su casa y sigue siéndolo".

Sin embargo, el cántabro de cara a sus seguidores se muestra más contento y divertido tras momentos difíciles. Este fin de semana estrenaba su nuevo hogar junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el también cantante Pablo López, y a través de sus Instagram Stories comprobábamos que David poco a poco vuelve a sonreír. Entre cánapes y cerveza, disfrutaba de una cena de domingo que, entre risas y bromas, acabó cantando villancicos navideños. 

busta1   

Mientras, Paula también continúa con su vida y, entre ensayos de lo que será su nuevo proyecto cinematográfico junto a Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta o Raúl Arévalo, la actriz disfruta junto a sus amigas de tardes de compras. Esta misma semana Paula era vista junto a Sonia, una de 'Las Pencas' (como así se llaman en su grupo de íntimas). Con un vestido de lo más original lleno de plátanos y un bolos amarillo a juego, la actriz demostró una vez más por qué es una auténtica 'it-girl' con más de 2 millones de seguidores, cifra a la que llegó recientemente. 

busta-paula-echeverria1

La expareja, a pesar de todo, sigue compartiendo lo más importante que ambos tienen en sus vidas, a su hija Daniella. Tanto David como Paula son muy activos en sus redes sociales y allí no dudan en compartir momentos de juegos o tiernas imágenes junto a la pequeña de nueve años. Ella sigue siendo el núcleo de únión entre el cantante y la actriz, a los que sólo se les ha visto juntos en su Primera Comunión, que tuvo lugar el 17 de junio en San Vicente de la Barquera (Cantabria), localidad natal de David, y en el noveno cumpleaños de la niña, que fue el 17 de agosto.

Más sobre

Regístrate para comentar