Emily Ratajkowski muestra sus imágenes más sensuales en Marruecos

La actriz y modelo ha vuelto a desafiar a la censura de Instagram con una provocadora imagen publicada en su cuenta

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más atractivas del panorama internacional. Sus sensuales estilismos sobre la alfombra roja o en cualquier tipo de evento lo demuestran, así como sus numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, este se ha convertido en su escaparate favorito para presumir de su escultural figura y donde no para de acumular seguidores.

Buena muestra de ello es la última imagen publicada por la actriz y modelo, que ha sumado nada menos que más de un millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Emily se encuentra disfrutando de unos días de la ciudad de Marrakech, viaje que ha querido compartir con todos sus fans a través de la red social con una fotografía en la que ha vuelto a ‘burlar’ su regia censura. La británica aparece posando bajo un arco de herradura polilobulado, decorado siguiendo los postulados del arte islámico, vistiendo tan solo un típico caftán semiabierto y la parte inferior de un bikini blanco.

emily-marrakechVER GALERÍA

Sin duda, una sensual instantánea que ha provocado un gran revuelo por mostrar explícitamente gran parte de su anatomía. Emily es consciente de su gran atractivo y le gusta potenciarlo con prendas que acentúan aún más sus encantos. Lo hizo recientemente en el marco de la Semana de la Moda de París, donde asistió a varios eventos con atrevidos y escotadísimos modelos en blanco y dorado.

No obstante, la joven de 25 años también es capaz de sorprender con estilismos más románticos y recatados. Un ejemplo es el vestido largo fluido en color blanco, de escote cerrado que eligió para asistir al desfile de Miu Miu en la capital francesa.

emily-miu-miuVER GALERÍA

También lo ha puesto de manifiesto durante sus vacaciones marroquíes con otra evocadora fotografía en la que aparece apoyada sobre una mesa con un bonito vestido negro de lunares, uno de los estampados que triunfan esta temporada. Se trata de una atractiva estampa en la que Emily muestra su belleza mirando con fijamente a la cámara.

emily-lunaresVER GALERÍA

A pesar de su impactante físico, la estrella sufrió un desagradable incidente hace unas semanas al ver una imagen suya retocada sin su consentimiento en una importante publicación francesa. Sus labios y sus pechos habían sufrido notables alteraciones en la portada de Madame Figaro, hecho por el que Emily manifestó su “profunda decepción”.

Más sobre