shakira-gtres

¡Por fin juntos! Gerad Piqué despeja cualquier duda sobre su relación con Shakira con este vídeo

El futbolista estuvo junto a la cantante en uno de sus ensayos de 'El Dorado World Tour', acallando así los rumores de distanciamiento o ruptura que ya negó la revista ¡HOLA!

Recientemente, Shakira y Gerard Piqué se habían convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación. Especulaciones que, tal y como anunció la revista ¡HOLA! la semana pasada, no son ciertas. "Todo sigue igual", reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que "son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué".

Ahora ha sido el propio jugador de la Selección española quien ha querido 'acallar' estos rumores. Así, en un Instagram Stories subido por el catalán se observa como el futbolista pone el dedo índice en su boca en un claro gesto de pedir silencio y enfoca a la cantante colombiana, que se encuentra en plenos ensayos de El Dorado World Tour.

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Esto se suma a los gestos de amor que, entre tantos rumores, ambos se profesaron en las redes cuando la artista publicó un vídeo en el que aparecía interpretando, guitarra en mano, el tema Amarillo -de su álbum El Dorado- en el que proclama lo mucho que quiere al barcelonés. "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", comentó la artista en su publicación. Un gesto que Piqué no dudó en compartir con sus seguidores acompañándolo de varios emoticonos enamorados y otros en los que lanza un beso con corazón. 

La artista se embarcará proximamente en una de las giras claves de su carrera, la primera después de haberse sido madre. Por ello, lleva semanas trabajando duramente en cada pequeño detalle. Una etapa en la que la están ayudando todos los miembros de su familia, que no dudan en visitar a Shakira entre ensayo y ensayo. Así, podíamos ver hace unos días al pequeño Sasha, que se convirtió en el perfecto asesor artístico de su madre. "Consultando a mi hijo Sasha sobre ideas para el tour", escribe sobre la tierna imagen.

 

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además, la colombiana no ha dudado en compartir con sus seguidores todo el proceso de creación de esta gira, incluyendo sus tablones de inspiración, donde podemos ver estilismos o beauty looks que podría lucir en sus conciertos. Y es que sólo quedan 30 días para que el próximo 8 de noviembre en Colonia (Alemania) arranque un tour de conciertos que llegará a España ese mismo mes, con destinos en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. 

Primicia: ¡HOLA! desvela la verdad sobre la relación de Shakira y Piqué

Una vuelta al trabajo que será muy especial para ella pues Shakira llegó a confesar que tras la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira". En este sentido, Shakira dejó claro que Gerard Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música.

Más sobre

Regístrate para comentar