Así ha vivido Bella Hadid su 21 cumpleaños

La top celebra su mayoría de edad con los suyos

No todos los días se cumplen 21 años y Bella Hadid ha querido celebrarlo por todo lo alto. Con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, y con su hermana -y mejor amiga- con una divertida velada familiar en Nueva York. 

La modelo ha compartido con sus fans un vídeo bajo el lema 'belladored' que hace un pequeño repaso a algunos momentos de su carrera, así como una reveladora foto en la que se la ve de espaldas y mostrando su ‘derrière’ sin tapujos. Su hermana, la también top Gigi Hadid, fue una de las primeras en felicitarla en una fecha tan especial, con una imagen de ambas cuando eran pequeñas. En la foto, se ve a Gigi, de apenas dos años, abrazando a una Bella recién nacida a la que intenta dar un biberón. Junto a la imagen, una tierna dedicatoria: “Feliz 21 cumpleaños mi angelical hermana. No hay palabras para describir lo mucho que te quiero. Sabes que he estado intentando protegerte del mundo desde el principio y 21 años más tarde tú me consuelas y me inspiras mucho más de lo que imaginas. Eres cariñosa, amable, decidida, perseverante e inteligente. Tienes la capacidad para empatizar con todo el mundo y haces felices a todos. Estoy deseando celebrarlo”. 

Horas después de que Gigi colgase esta bonita imagen, las dos hermanas disfrutaban de una divertida velada en la Gran Manzana. Gigi vestida con un original conjunto de ‘bustier’ y pantalón celeste y Bella con un LBD anudado en los laterales, las hermanas salieron juntas y sonrientes de su hotel neoyorquino en dirección al restaurante donde se reunieron con el resto de su familia en una noche muy especial que se prolongó hasta altas horas. 

Para Bella, este es uno de sus cumpleaños más especiales. La top llega a la mayoría de edad convertida en uno de los rostros imprescindibles no solo sobre las pasarelas sino también para un gran número de campañas publicitarias. Además, cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, lo que la convierten en una un referente de las redes sociales. 

gigi-hadidVER GALERÍA

Aunque de pequeña soñaba con convertirse en amazona, e incluso llegó a prepararse para competir en los Juegos Olímpicos, la enfermedad de Lyme que padece la apartó del deporte profesional en 2013. Un duro golpe para la joven que, sin embargo, supuso un giro en su vida profesional. Fue entonces cuando decidió mudarse a Nueva York para estudiar fotografía y donde fue descubierta al poco tiempo por la prestigiosa agencia IMG Models. 

Pocos saben que su debut en las pasarelas fue en 2014 de la mano de la firma española Desigual en Nueva York, un primer paso que marcó el camino de su ya más que brillante carrera. 
 

Más sobre

Regístrate para comentar