VIDEO: Lili Estefan regresa triunfante a El Gordo y la Flaca: ‘¡Mi Gordo! I’m back’

Tras anunciar su separación de Lorenzo Luaces, su esposo de más de 28 años, ‘la Flaca’ se retiró de los reflectores por casi un mes

Su regreso a El Gordo y la Flaca se había fijado desde la semana pasada, pero la cubana no apareció. “Lili tenía que estar de regreso con nosotros aquí en el programa hoy”, fue lo primero que dijo Raúl de Molina tras iniciar la transmisión del famoso programa el miércoles pasado. “Ayer mismo yo estuve hablando muchísimo con ella, con mi esposa en su casa. Finalmente pudimos hablar por mucho rato”, aseguró el presentador, quien ha compartido la pantalla chica con Estefan durante varios años.

1VER GALERÍA

Pero hoy, a casi un mes de haber anunciado su separación de Lorenzo Luaces, su esposo de más de 28 años, Lili regresó a los estudios de El Gordo y la Flaca. La cuenta de Instagram del programa publicó varios videos que mostraron a la cubana saludando a su equipo de producción. El momento exacto en que Raúl la recibió en los pasillos del canal también fue grabado:

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

El regreso de Lili a la televisión será su “mejor terapia diaria”, según contó la misma ‘Flaca’ durante los primeros segundos de la última transmisión. La conductora aún no revela la razón por la cual ha decidido concluir su matrimonio, pero fuentes de Univision “confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”.

lili-estefan-madre-familia-fotos-nina-cubaVER GALERÍA

“Después de la muerte de mi madre, cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, aseguró Lili, después que en otra ocasión había hecho referencia a ese mismo dolor.

le3aVER GALERÍA

“Sé que ella está devastada por todo esto”, había comentado ‘el Gordo’ hace un par de semanas. “Le deseo lo mejor, señores. Para que ustedes vean que esto le pasa a todo mundo, hasta las personas como nosotros, que estamos frente a las cámaras. Era algo que yo nunca me esperé que sucediera y, de verdad, Lili, te deseo todo lo mejor. De todo corazón”.

Más sobre

Regístrate para comentar