Sasha Piqué, el hijo menor de Shakira, ayuda a mamá a planear su gira

Aunque tiene dos años, el pequeño se muestra muy interesado en coordinar el próximo tour de la cantante

No hay duda de que Shakira se encuentra muy ocupada, tanto que sus actividades desataron los rumores de una posible separación de su pareja, Gerard Piqué, especulaciones que HOLA! desmintió de primera mano. Sus perfiles sociales muestran lo mucho que se está esforzando para arrancar con su tour El Dorado con el pie derecho. Desde hace dietas, ejercicio y coordinar cada detalle de audio, hasta mezclar ese tiempo con sus responsabilidades como mamá de Milan y Sasha.

shazVER GALERÍA

Justo esa unión de madre e hijo en el estudio de grabación fue la que despertó el interés en el tour de Sasha, el menor de la casa. Al pequeñito se le puede ver muy atento en una de las reuniones que Shak tuvo con los coordinadores de la gira. "Aquí estoy con mi hijo Sasha, consultándole sobre las ideas que tenemos para el tour", explicó la colombiana después de publicar una foto de la reunión en la que todos se notan muy contentos.

sh4aVER GALERÍA

Con esa tierna imagen la cantante aclara que en su familia las cosas marchan bien. Y, por si algunos aún tenían dudas, aprovechó un momento de descanso para cantarle al amor con una sonrisa que demuestra que se siente plena en todos los ámbitos de su vida. "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", cuenta para acompañar una parte de Amarillo, una de sus nuevas canciones.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más sobre

Regístrate para comentar