Por todos es bien sabido que Jessica Alba es una de las actrices más fit de Hollywood y ahora lo es más, pues está en su tercer embarazo. Sus amigos más llegados, así como sus redes sociales, revelan que la estrella de 36 años es una mamá con hábitos súper saludables. 

jessicaalb1-VER GALERÍA  La actriz tiene otras dos hijas con su esposo Carren Wash. Foto: Getty Images 

“Jessica se ha sentido asombrosa durante este embarazo”, dijo una fuente cercana a E! News, quien asegura que Jessica no para de decirles a sus amistades que está encantada. En julio pasado, a través de su Instagram, Alba de 36 años anunció que esperaba su tercer hijo al lado de Cash Warren. 

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 

Para sentirse así de bien, la madre de Honor Marie y Haven Garner, lleva una dieta balanceada y hace lo más que puede de ejercicio. Se sabe que está tomando clases en Los Ángeles Cycle House, un estudio de spinning –con una vibra de nightclub– el cual es bien conocido por sus intensas clases y su estricto seguimiento.

jessicahawai-VER GALERÍA  Jessica Alba de vacaciones en Hawái con su pancita. Foto: Grosby Group 

Además en su Instagram, comparte algunos de sus tips alimenticios, como la receta de su smoothie favorito. Por las mañanas, se prepara un batido con agua de coco, plátano, proteína, té matcha y un poco de hielo. 

jessica2-VER GALERÍA El agua de coco de ZICCO es su favorita y con ella elabora su batido. Foto: Instagram Jessica Alba 

En su Instagram Stories también publica algunas de sus recetas saludables y súper rápidas para desayunar. Una de sus favoritas es la siguiente: sobre dos piezas de pan de siete granos (libre de gluten) coloca dos huevos hervidos picados –con todo y yemas– y les agrega aguacate en rebanadas, pepino, jitomate cherry y lo sazona con hojuelas de chile. 

Sobre las diferencias que hay entre sus primeros dos embarazos y este, Jessica habló en el Today Show. ”Siento que todo está sucediendo muy rápido, aunque no es así”. También notó que el tamaño de su pancita es distinto. “Siento que mi estómago es más grande que con los otros dos. Eso se siente como un poco chistoso, porque pienso ‘¿en qué momento comencé a caminar chistoso?’”. 

jessicaalb-VER GALERÍA  Jessica Alba y sus dos hijas, Honor Marie y Haven Garner. Foto: Getty Images 

Cuando Jessica no está cuidando de sus dos hijas, en el gimnasio o con sus amigos, está atendiendo HONEST, su exitosa compañía de productos para el cuidado de la piel. Como su fundadora, es el rostro de la marca, pero además de eso, tiene un liderazgo visionario, es una ágil estratega y es innovadora, en cuanto a la producción de su línea.

jalba-VER GALERÍA  En 2015, Alba se lanzó como empresaria al fundar su compañía de productos de belleza. Foto: Instagram Jessica Alba

A pesar del avanzado estado de su condición, Alba ha seguido al frente de HONEST y mantiene una agenda súper ocupada antes de la llegada del bebé. “Ella es muy entregada a la compañía”, reveló una fuente a E! News. 

Más sobre

Regístrate para comentar