Shakira, con un inesperado asesor artístico: su hijo Sasha

La cantante está preparando su primera gira tras ser madre con la ayuda de sus mayores fans, sus hijos

Volcada en su próxima gira, Shakira está compaginando su vida profesional y personal de la manera más especial: haciendo partícipes a sus hijos de sus elecciones artísticas. Así lo ha demostrado la colombiana en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una simpática foto de su hijo Sasha. "Consultando a mi hijo Sasha sobre ideas para el tour", escribe sobre la tierna imagen, que rápidamente ha conquistado a sus seguidores.

 

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante está inmersa en las preparaciones para su primera gira desde que fue madre, El Dorado, que arrancará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania y llegará a España ese mismo mes, con destinos en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. El Dorado World Tour marcará un antes y un después para ella, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira". En este sentido, Shakira dejó claro que Gerard Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música.

Eso no significa que no sean momentos de emoción para ella, en la antesala de volver a conectar con su público de manera directa, cara a cara en el escenario, la cantante está compartiendo de manera activa el proceso de creación. Este mismo lunes ha publicado un vídeo en el que hace un sneak peek, un pequeño vistazo, a sus tablones de inspiración para la gira: desde estilismos y beauty looks hasta colores son algunos de los detalles que pueden apreciarse del simpático vídeo en el que Shakira aparece de lo más guapa sin maquillaje y con un lazo de lunares granates controlando sus envidiables rizos.

pique-gtres

Por su parte, Gerard Piqué sigue con su rutina de duro trabajo con la selección nacional que está en eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018 y su equipo, el Barcelona, que como es habitual participa de la liga con partidos cada semana. Este mismo lunes se le ha visto saliendo de su casa tras el volante de uno de los coches de lujo que posee, un Ashton Martin color negro.

Primicia: ¡HOLA! desvela la verdad sobre la relación de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, ¡puro amor en las redes!

Recientemente y no por primera vez, la pareja se había convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación. Especulaciones que, tal y como pudo saber ¡HOLA!, no son ciertas. "Todo sigue igual", reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que "son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué". 

Más sobre

Regístrate para comentar