Khloé Kardashian y... ¿sus primeras curvas premamá?

Ha acudido a su primer acto público desde que saltaron los rumores de embarazo

Hace solo un par de semanas que saltaron todas las alarmas por el baby boom en la familia Kardashian. Después que Kim confirmara que iba a ser mamá por tercera vez a través de una madre de alquiler, supimos que Kylie Jenner y Khloé Kardashian también recibirán la visita de la cigüeña en los próximos meses. Por el momento, ninguna de las dos ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para confirmar la buena nueva, pero esta semana Khloé ha acudido a su primer acto público desde que empezaron a circular los rumores de que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y... ¿sus primeras curvas premamá?VER GALERÍA

- Las fotos más sexys de Khloé Kardashian tras anunciarse su embarazo ¿con gestos premamá?

- La familia crece: Primero fue Kylie Jenner y ahora... ¡Khloé Kardashian está embarazada!

La hija de Kriss Jenner fue la protagonista indiscutible de la fiesta de aniversario de Good American, la marca de ropa de la que es co-fundadora, que se celebró en el Nordstrom Century City de Los Ángeles. Luciendo la mejor de sus sonrisas, Khloé, de 33 años, se decantó para la ocasión por un total-look negro en el que combinó una chaqueta con un sugerente escote, pantalones ajustados y zapatos con un tacón de infarto. Eso sí, todas las miradas estaban puestas en su 'tripita' y, como llevaba un cinturón, al sentarse fueron muchos los que se percataron de las que podrían ser sus primeras curvas premamá. ¿Qué te parece?

Khloé Kardashian y... ¿sus primeras curvas premamá?VER GALERÍA

Durante el evento, Khloé no hizo ninguna declaración al respecto, aunque sí que habló de un tema que le toca muy de cerca y es la manera en la que, con el tiempo, ha aprendido a quererse tal y como es. "Mi peso cambia todo el tiempo y me encanta sentirme cómoda con cualquier talla", explicó tal y como recoge la edición digital de la revista People, y añadió: "Cuando estaba más grande y llevaba ropa más grande, me veía aún más grande. Amo aceptar mus curvas, no importa la talla que tenga". ¿Estaría haciendo de referencia a los cambios que podría experimentar su cuerpo en los próximos meses?

La hermana de Kim Kardashian quiso recurrir a su perfil personal de las redes sociales para publicar varias imágenes de este día tan especial para ella. De hecho, sus casi 70 millones de seguidores le dejaron muchos comentarios en los que hacían hincapié en su 'tripita' y le daban la enhorabuena por su próxima maternidad. "¡Feliz aniversario para nosotros! No puedo creer que ya haya pasado un año desde el lanzamiento de @goodamerican! Este es sólo el comienzo de los éxitos de nuestro negocio @emmagrede que continuará durante muchos años más. ¡Tengo tanta suerte de tener un equipo tan increíble!", publicó en Instagram.

Khloé Kardashian y... ¿sus primeras curvas premamá?VER GALERÍA

Este sería su primer hijo, fruto de su relación con Tristan Thompson, la estrella de la NBA con quien mantiene una relación desde un año. No es ningún secreto que Khloé quería formar una familia, y de hecho así lo reconoció ella misma en su reality Keeping Up With The Kardashian: "Tristan y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito", reveló.

Más sobre

Regístrate para comentar