A la espera de una dura batalla con su ex, Alba Carrillo se declara 'feliz' al lado de su novio

La modelo ha disfrutado de un fin de semana maravilloso con David Vallespín, su mejor apoyo en estos momentos tan tensos que vive con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas

Alba Carrillo ha vivido un fin de semana increíble junto a los dos hombres de su vida, su hijo Lucas, y su novio, David Vallespín. La modelo, ahora también colaboradora de televisión, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que refleja lo bien que se lo ha pasado estos días de descanso. "Termina un fin de semana de esos de enmarcar", publica. Y es que no ha podido hacer más planes.

El sábado por la mañana, los tres disfrutaron de un desayuno en una cafetería cercana al domicilio de Alba en Torrelodones. Después, la modelo y sus chicos se fueron a ver el musical de La familia Adams en el Teatro Calderón de Madrid, para continuar con su particular maratón por las calles más emblemáticas de la ciudad con parada obligatoria en una librería (donde Alba se compró Los trucos, de Muñoz Seca) y en la chocolatería San Ginés. "Por si esto fuera poco", escribe, "hemos acabado la tarde en la feria a la que yo siempre iba de pequeña, la del barrio del Pilar... ese olor a algodón dulce, esas luces... esos escobazos en la cabeza en el tren de la bruja". "Por fin todo va cogiendo forma, es el karma", concluye. 

Alba Carrillo, cada día más segura de su relaciónVER GALERÍA

La madrileña, de 31 años, ha encontrado la estabilidad al lado de David, con quien se siente muy "feliz", tal y como escribe en Instagram. El ingeniero se ha convertido en el mejor apoyo de Alba y parece que su relación sigue adelante con paso firme, a pesar de los últimos rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, algo que ella misma desmentía recientemente. 

Alba Carrillo, cada día más segura de su relaciónVER GALERÍA

La finalista de Supervivientes se enfrenta a un duro proceso judicial con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas, que el próximo 17 de octubre cumplirá seis años. Según escribe Beatriz Cortázar en ABC, el DJ ha trabajado estos meses junto al abogado Luis Zarraluqui para preparar la demanda con minuciosidad. Cortázar señala que Fonsi está convencido del paso que va a dar y será la Justicia la que dictamine con quien debe estar el niño. "No hay fecha aún para ir al juzgado porque estas cosas se tienen que hacer muy bien. No es un proceso fácil ni agradable, pero no queda otra", publica. 

Alba, por su parte, declara al respecto: "Para mí es muy desagradable, porque creo que me he portado muy bien con él como madre y me duele muchísimo esta batalla en la que al final sale perdiendo es nuestro hijo. La verdad es que no entiendo qué le pasa". 

Más sobre

Regístrate para comentar