En los primeros meses de este año, Ryan Gosling tuvo una perdida irreparable: la de su perro George. Por primera vez, el actor abrió su corazón acerca del can que lo acompañó por 17 años. Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, el actor de La La Land recordó los mejores momentos al lado de su inseparable mascota. 

“Él fue un buen amigo para mí”, dijo el actor, quien traía colgado en el cuello la placa de identificación de su perro. 

ryangos3-VER GALERÍA  El actor lleva colgado como una medalla con la placa de George. Foto: Mike Marsland/WireImage-Getty Images 

George seguía a Ryan a todos lados. Pasaba sus días en el set con él, llevándole un poco de alegría en los largos días de filmación. La estrella de 36 años bromeó acerca de la edad de George; que entre más se envejecía, parecía una estrella de rock. “Era poco delgado, tenía el pelo largo, sin dientes y llagas… pero aún así seguía siendo sexy”. 

 

De acuerdo al ganador del Globo de Oro, George no se identificaba como una mascota. “Es divertido decir ‘perro’ porque siento que había algo en él que considerarlo de esa forma, lo hacía sentir menos”, explicó Ryan con franqueza a Ellen. “No hacía trucos. Si querías que se sentara, debías convencerlo de que era lo mejor para él”. 

ryangos1-VER GALERÍA  George también apareció en varios shows de televisión junto a Ryan. Foto: Getty Images 

No es un secreto que la presentadora es una gran amante de los animales; lleva una vida vegana junto con su esposa Portia de Rossi y sus tres perros adoptados. Ellen preguntó a Ryan que si está pensando en adquirir otro perro para su familia, a lo que respondió: “Ya veremos”. 

ryangos2-VER GALERÍA  Ryan lo llevaba a todos lados, era su acompañante en los sets de filmación. Foto: Getty Images 

Sólo el tiempo dirá si Ryan y Eva Mendes se deciden a llevar otro amigo de cuatro patas a casa para que juegue con Esmeralda, de tres años, y Amada, de uno. De ser así, la mascota tendrá que ser educada de forma bilingüe, ya que sus hijas hablan español. “Es algo así como spanglish. La más pequeña tiene un año y medio, así que aún no habla español”. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar