Eugenia Silva bautiza a su pequeño Jerónimo

La modelo ha compartido varias fotos de 'un día muy especial para mí y mi familia'

Eugenia Silva ha vivido este sábado un día para el recuerdo. La modelo ha bautizado a su hijo pequeño, Jerónimo, que nació a mediados de junio, fruto de su relación con Alfonso de Borbón. La pareja tiene otro niño, que se llama también Alfonso que ya tiene 3 años y será el perfecto compañero de juegos de su hermano

bautizo

La bloguera de HOLA.com ha querido compartir en las redes sociales una serie de imágenes de lo más bonitas con el pequeño Jerónimo, haciendo así partícipes a sus miles de seguidores de este día tan importante para ella y su familia. En las instantáneas podemos ver a Eugenia de lo más favorecida con un elegante vestido de Jorge Vázquez de manga larga y estampado floral y el pelo recogido con raya al medio derrochando estilo junto al pequeño Jerónimo vestido con faldón, el mismo que llevó su hermano mayor realizado por la tía de Eugenia, Ana Cabello de los Cobos. Unas imágenes muy tiernas y maternales que han ido acompañadas del siguiente texto: "Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo", escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Las fotografías han provocado un aluvión de comentarios de sus fans que le han deseado felicidades y le han dado la enhorabuena por el gran día que ha protagonizado el niño.

Fue Alfonso el que eligió el nombre de Jerónimo para su hermano pequeño. "Creo que Jerónimo es un nombre que transmite mucha personalidad y carisma. Lo decidimos la semana antes. Le pusimos varios a mi hijo Alfonso y eligió ese", contaba la modelo y empresaria.

Darle un hermanito a su hijo mayor era el sueño de Eugenia y Alfonso ya que la experiencia de la maternidad ha sido estupenda, tal y como confesó a ¡HOLA!. "Nos hacía ilusión darle un hermanito a Alfonsito. Estoy deseando verme con mis dos hijos", aseguraba la modelo semanas antes de ser mamá. En julio llegaba Jerónimo a completar la felicidad de la familia.

Eugenia también comentó a la revista que está atravesando una época de total estabilidad en su vida. "Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa, una casa nueva en Madrid y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones", explicaba a finales de julio en un excepcional reportaje en el que posaba con sus dos hijos. Sobre si tiene planes de boda con Alfonso la modelo aseguraba a la revista que "con dos hijos, me considero más que casada con Alfonso".

Más sobre

Regístrate para comentar