shakirapique2

Shakira y Piqué, ¡puro amor en las redes!

La revista ¡HOLA! desmintió los rumores de crisis entre la cantante y el futbolista

Una vez más, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación. Especulaciones que, tal y como pudo saber ¡HOLA!, no son ciertas. “Todo sigue igual”, reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Algo que la pareja también ha desmentido, a su manera, a través de las redes sociales.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En su cuenta de Instagram, Shakira le ha declarado su amor a su chico como mejor sabe: cantando. La colombiana ha compartido un vídeo en el que aparece interpretando, guitarra en mano, el tema Amarillo -de su álbum El Dorado- en el que proclama lo mucho que quiere al barcelonés. "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", comentó la artista en su publicación.

-Primicia: ¡HOLA! desvela la verdad sobre la relación de Shakira y Piqué

Por si esto fuera poco, la respuesta de Gerard Piqué no se ha hecho esperar. El jugador del Barça ha contestado a su pareja con varios emoticonos representando corazones y besos en un tuit breve y sencillo pero muy claro que demuestra que Piqué y Shakira siguen tan unidos y enamorados como siempre. 

 

Precisamente uno de los motivos a los que se aludía como ejemplo de su falso distanciamiento era la ausencia de fotografías conjuntas en las redes sociales, por lo que las publicaciones del futbolista y la cantante en Twitter e Instagram, respectivamente, son toda una declaración de intenciones. 

De esta forma, Shakira calienta motores también para su inminente gira, El Dorado World Tour, que arrancará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Una gira definitivamente diferente a todas las que ha vivido hasta el momento, pues se trata de la primera desde que se convirtió en madre de sus dos preciosos niños, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué.

Más sobre

Regístrate para comentar