Primicia: ¡HOLA! desvela la verdad sobre la relación de Shakira y Piqué

'Todo sigue igual', confirma a la revista un publicista de la cantante

Desde mediados de septiembre vienen circulando titulares sobre un distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué que se han intensificado durante las últimas semanas. Sin embargo, según ha podido saber la revista ¡HOLA!, la cantante colombiana y el jugador de la Selección española no han roto.

pique-shakira111

“Todo sigue igual”, confirma un publicista de Shakira a ¡HOLA! en unas declaraciones en las que se aclara que esa ruptura “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando una exigente momento profesional que les mantiene volcados en su trabajo.

Hay que recordar que Shakira está preparando la que va a ser una de las giras claves de su carrera, la primera después de haberse sido madre. El Dorado World Tour marcará un antes y un después ya que la propia artista confesó el pasado junio, en la presentación de su nuevo disco, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”.

shakira1VER GALERÍA

El domingo en familia de Shakira y Piqué que acalla los rumores de una posible crisis

Gerard Piqué salió al rescate de Shakira en su momento profesional más complicado

En este sentido, la colombiana aclaró que Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música y es que –según sus palabras- su nuevo álbum, El Dorado, en ocasiones, le pareció una tarea imposible, "como si tuviera que escalar el Everest".

Mientras Piqué se encuentra en plena concentración con la Selección española de fútbol que se está en plena fase de eliminatorias de la Copa del Mundo. Precisamente fue durante el Mundial de 2010 cuando surgió su historia de amor. Se conocieron en el rodaje del videoclip de Waka Waka… y ¡saltaron las primeras chispas! Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia con la llegada de Milan, de 4 años, y Sasha, que tiene dos.

Más sobre

Regístrate para comentar