Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja unida por el destino y…. una casa

La artista confiesa que estaban predestinados a estar juntos

Parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban predestinados a estar juntos. La cantante acaba de ofrecer una entrevista al programa de radio de Howard Stern en la que se han sincerado sobre su relación con el hermano de Chris Hemsworth, y ha contado cómo una serie de casualidades provocaron que, tras un tiempo separados, retomaran su relación. 

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje del filme La última canción y en mayo de 2012 anunciaba su compromiso, eso sí, sin precisar fecha de boda. Apenas unos meses después, Miley y Liam dejaban de seguirse en redes sociales y, ante la alarma de sus fans, tres días después confirmaban su ruptura de manera oficial. Sin embargo, como ha asegurado la que fuera chica Disney, no se puede luchar contra el destino, que parecía más que convencido de que debían estar juntos. 

“En el momento de la ruptura, Liam lo único que quería era alejarse y decidió mudarse a Malibú”, ha asegurado Miley. El australiano no podía imaginarse que la casa que escogió para empezar su nueva vida tendría una fuerte conexión con la que había sido su prometida; fue allí donde Miley rodó el primero de sus discos, Meet Miley Cyrus. Aunque se ha hablado mucho de una posible boda entre ambos, lo cierto es que ahora están muy felices con su situación actual y no se plantean dar ningún paso por el momento. La pareja está comprometida y no tiene necesidad de pasar por el altar. 

La persona encargada de la inmobiliaria decidió ocultar en el garaje todas las referencias a la cantante, para que Liam no se diera cuenta, así que cuando finalmente compró la casa no tenía escapatoria. “Se dio cuenta de que todo le recordaba a mí, como si fuera una broma del destino”, confesaba la cantante ante el micro. 

La pareja se reconcilió en enero de 2016 y Miley se mudó con Liam a la casa de Malibú, precisamente, nombre del sencillo de su último trabajo discográfico. Un final feliz del que Liam da muestras de forma natural en sus redes sociales. Porque muchas veces el amor gana. #LoveWins

Más sobre