¡Sigue ausente! Lili Estefan aún no regresa a ‘El Gordo y la Flaca’: ‘No se sentía bien’

Después que Raúl Molina anunció que Lili Estefan, su compañera de ‘El Gordo y la Flaca’, regresaría al programa, la aparición de la cubana nunca llegó

“Lili tenía que estar de regreso con nosotros aquí en el programa hoy”, fue lo primero que dijo Raúl de Molina el día de ayer al iniciar la última transmisión de El Gordo y la Flaca. “Ayer mismo yo estuve hablando muchísimo con ella, con mi esposa en su casa. Finalmente pudimos hablar por mucho rato”, aseguró el presentador, quien ha compartido la pantalla chica con la cubana durante varios años.

1VER GALERÍA

Tras anunciar que había decidido separarse de Lorenzo Luaces, el hombre que fue su esposo durante 28 años, Lili se retiró del programa indefinidamente. Antier ‘el Gordo’ anunció que la cubana regresaría a El Gordo y la Flaca ayer, el 4 de octubre, pero no fue así. “Lili se levantó hoy — no se sentía bien. De verdad que me había dicho a mí ayer que venía. Los productores sabían que venía, pero no se sintió bien esta mañana”, explicó Raúl.

le3aVER GALERÍA

Para finalizar, el presentador simplemente se limitó a decir que Lili estará de regreso “en los próximos días”, sin fijar una fecha específica. Salvo en un par de mensajes que ha publicado, el silencio de ‘la Flaca’ en sus redes sociales también se ha hecho notar. “Mi Flaca bella, es tiempo de volver a contagiarnos con tu energía. Ya nos haces mucha falta”, escribió la usuaria Karent Camarena en una fotografía que publicó Estefan.

 

La conductora no reveló la razón por la cual ha decidido concluir su matrimonio, pero fuentes de Univision “confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”.

Más sobre

Regístrate para comentar