Desiree Ortiz, novia de Luis Miguel, rompe el silencio para hablar de él

La actriz habló para un programa de televisión en el que resaltó lo buena persona que es el cantante

A lo largo de su carrera, a Luis Miguel se le ha vinculado amorosamente con distintas chicas que han optado por guardar silencio sobre la relación. Incluso la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, omite las declaraciones al respecto de su ex pareja. Por ello, resultó extraño escuchar a Desiree Ortiz, el nuevo interés romántico del cantante, revelar ante las cámaras de El Gordo y la Flaca algunos detalles de su novio, que no fueron más que halagos.

do1aVER GALERÍA

"Es un ser humano increíble", dijo la actriz venezolana, que asegura salir con él desde hace unos meses. En julio pasado, Desiree fue captada caminando tomada de la mano con Luis Miguel. En otras ocasiones, la pareja también fueron vistos paseando por las calles de Miami, días antes de que la venezolana confirmara a un medio mexicano que entre ella y el cantante hay una relación aunque él prefiere mantener el hermetismo.

En su plática, Desiree se refirió a la paternidad de Luis Miguel, de la que se ha dicho es muy distante. "Es un ser humano extraordinario, está más cerca de su familia y de sus hijos de lo que se dice", asegura la también presentadora.

lm2zVER GALERÍA

Desire, contenta con un lado sensible que ha conocido en su pareja, agregó: "Hay mucha gente que me dice ‘es muy malcriado, es muy picky’. Él puede ser ciertas cosas pero es un ser humano alucinante, es un amor de persona", dijo contenta.

Al preguntarle sobre la privacidad de Luis Miguel ante los medios de comunicación, explicó: "A veces las personas piensan que él evita estar muy expuesto porque él es quien es. Si algo me encanta de él y he aprendido es que Dios cuida lo que está escondido y a veces ese hermetismo es lo que permite que las cosas funcionen bien".

do2aVER GALERÍA

La venezolana no dio muchos detalles de su relación, aunque sí contó cómo fue que se conocieron en una reunión con conocidos en común: "Hubo la intención de parte de él se dio y conversamos y se dio de manera natural". Lo que no especificó fue cuánto tiempo llevan saliendo: “Tenemos tiempo, ha sido calidad de tiempo”.

Las declaraciones de la mujer coinciden con la reciente exposición pública que el mismo Luis Miguel ha hecho. Lo que para muchos es común, como publicar algunos pensamientos en las redes sociales, en él es algo extraño. Por ello es que sorprendió al público con un mensaje solidario en referencia al reciente ataque en Las Vegas.

Más sobre

Regístrate para comentar