VIDEO: Miley Cyrus rompe en llanto mientras le escribe una carta a Hillary Clinton

Hillary Clinton fue la invitada especial de ‘The Tonight Show’, donde Miley Cyrus le escribió una carta en vivo

Hillary Clinton continúa promocionando What Happened, su último libro, y durante una visita al Tonight Show, con el comediante Jimmy Fallon, las escritoras del programa le hicieron un tributo especial. Después que cada una de las empleadas del programa le dedicara unas cuantas oraciones a la ex-contrincante de Trump, Miley Cyrus cerró el segmento con los ojos llenos de lágrimas.

hillary-clinton-miley-cyrus-video-tonight-show-5-1024x515VER GALERÍA

“Eres un ejemplo a seguir y una inspiración”, escribió la cantante mientras la ex-Primera Dama la escuchaba a su lado. “Fuiste la voz de la razón durante tiempos muy difíciles. Podría continuar, pero quiero llegar al grano: ¿Te puedo dar un abrazo?”, suplicó Cyrus antes de levantarse y abrazar a Clinton.

hillary-clinton-miley-cyrus-video-tonight-show-6-900x900VER GALERÍA

“Claro que sí”, contestó Hillary, quien se mostró muy afectada por las cartas antes de “escribir” su propia carta. “Gracias, Miley, y gracias a las escritoras del Tonight Show. A todas las mujeres y niñas que están por ahí, ustedes son inteligentes, fuertes, y se merecen cualquier oportunidad que se les presente. Juntas hemos hecho que nuestras voces sean escuchadas y hemos llegado muy lejos. Pero como diría Miley, no podemos parar, y no vamos a parar”.

 

Más sobre