Pilar Rubio presume de 'tripita' y anuncia que el bebé que espera será...

La presentadora y bloguera de HOLA.com ya tiene dos niños con el futbolista Sergio Ramos

Después de que Pilar Rubio revelara a través de su Instagram y, de manera simultánea con Sergio Ramos, que esperaba su tercer hijo, sus redes explotaron. Miles de 'likes' y comentarios felicitando a la pareja y mandando los mejores deseos en la foto que ambos publicaron de toda la familia. Muchos de los seguidores se preguntaban si a la tercera tendrían una niña, ya que sus dos mayores son dos niños, Sergio Jr y Marco.

Durante su aparición este jueves en El Hormiguero, la primera pregunta de Pablo Motos estaba clara: "Eres noticia en toda España en este momento... ¿es verdad que estás embarazada?". Pilar hizo unos instantes de pausa pero con una sonrisa reveló que, en efecto, está esperando su tercer hijo. No contenta con eso, mostró su incipiente 'tripita', en la que ya se aprecia el embarazo. Anastacia, la invitada de la noche en el programa fue la primera en felicitar a la bloguera de HOLA.com, que agradeció el gesto de cariño que le ofrecía la cantante. 

pilar-rubio3VER GALERÍA

Pero además, la colaboradora quiso anunciar eso que todos sus seguidores se preguntaban: "Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño", decía entre las risas y los aplausos del público, pidiendo además que sus retos semanales no se redujeran de intensidad por el embarazo.

pilar-rubio2VER GALERÍA

Cuando el pasado invierno le preguntaron a Pilar durante una presentación si estaban pensando ir a por la niña lo tuvo claro: “No tengo tiempo”. “Ahora quiero trabajar, por eso el tema de la niña no nos lo hemos planteado, pero no sé, igual cambio de opinión dentro de un año o dos”, explicó con la misma naturalidad que ha dicho, una y mil veces, que lo importante para ellos es formar una familia y que la boda ya se verá.

El pasado 27 de agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día.  “Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Pilar en sus redes sociales mientras que el futbolista afirmaba que “cuando eres feliz, el tiempo vuela”.

Más sobre

Regístrate para comentar