Lourdes Montes, ante la inminente boda de su hermana: 'Estamos muy ilusionados'

La diseñadora no puede estar más feliz por este enlace y también por la llegada a la familia Rivera de dos nuevos miembros, los bebés que esperan Eva González e Irene Rosales

Todo son buenas noticias para Lourdes Montes y su familia. La diseñadora no puede estar más feliz por la inminente boda de su hermana Sibi, que se celebrará este sábado, 7 de octubre, en la real parroquia de Santa Ana, en Triana. "Estamos muy ilusionados. Ella está muy tranquila, no se estresa nada, así que creo que vamos a disfrutarlo mucho", dijo durante la gala final del concurso Got Doblerre Models en Sevilla, organizado por Raquel Revuelta. 

Lourdes asistió al evento con un elegante vestido rojo de seda anudado a la cintura. Lo combinó con unas sandalias de tiras fucsia, un clucht matalizado con estampado de rombos en tonos rosa, amarillo, azul y verde, y unos pendientes de aro dorados. Un 'look' sencillo y muy favorecedor para una tarde de otoño con altas temperaturas en la ciudad hispalense. 

Lourdes MontesVER GALERÍA

La diseñadora no ha participado en la confección del vestido de novia de su hermana, que lucirá dos creaciones de Roberto Diz, también encargado de elaborar el traje de la pequeña Carmen, que llevará los anillos o las arras, según ha desvelado Sibi en la revista ¡HOLA! de esta semana. "No he diseñado nada porque quería disfrutar y no estar con los nervios de ver cómo quedaba cada cosa", explicó Lourdes al respecto. 

A este gran acontecimiento familiar, la sevillana suma la esperada retirada de Francisco Rivera de los ruedos. "Estoy muchísimo más tranquila", reconoció. "Y él está mejor de lo que me esperaba. No para, es una persona tan activa que todavía no echa de menos torear", añadió. Eso sí, "el campo no lo deja, lo lleva en su ADN, y a mí también me encanta", contó. 

Lourdes MontesVER GALERÍA

El matrimonio, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, está ultimando las obras de su hogar, algo que ya había adelantado en su blog de HOLA..com. "Las necesidades van cambiando y si quieres quedarte en la misma casa hay que adaptarla", señaló. 

Así son los escenarios que recorrerá Sibi Montes el día de su boda

Sibi Montes nos desvela los detalles de su inminente boda

La nueva profesión de Francisco Rivera

No sabemos si entre esas necesidades se encuentra la de darle un hermanito o hermanita a su hija Carmen, que ya tiene dos años, y es algo que la pareja no descarta hacer más pronto que tarde. "Sin duda", exclamó la diseñadora en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Pero de momento serán sus cuñadas, Eva González e Irene Rosales, las que ampliarán la familia Rivera en los próximos meses. "Es bueno que los primos tengan una pandilla todos de la misma edad, va a ser muy divertido", destacó Lourdes. "A Eva la veo muy bien, está encantada, se encuentra fenomenal que es lo importante, así que sigue con su vida y su rutina normal. A Irene también, está muy bien, muy ilusionada y con muchas ganas también", manifestó. 

Más sobre

Regístrate para comentar