¡Manos a la obra! Ricky Martin visita Puerto Rico para distribuir ayuda: ‘Mi isla volverá a brillar de nuevo’

El cantante boricua personalmente distribuyó ayuda a los damnificados

Hace unos días, después de abordar el vuelo denominado 100x35 de JetBlue, Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam y Ricky Martin aterrizaron en Puerto Rico preparados para brindar ayuda a las víctimas del huracán María. Ayer el intérprete de ‘La mordidita’ publicó una serie de fotografías que lo muestran ayudando a distribuir víveres por las áreas más afectadas de ‘La Isla del Encanto’.

ricky-martin-distribuye-viveres-puerto-rico-maria-5VER GALERÍA

El cantante envió un emotivo mensaje a sus seguidores: “Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está pasando en este momento. Tomará mucho tiempo para que mi isla vuelva a ser lo que era. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, dijo que costará aproximadamente 90.000 millones de dólares para reconstruir la isla. Necesitamos más ayuda; miles de familias perdieron TODO, menos sus sonrisas y su amor por la vida. Somos optimistas. Todo va a estar bien y mi isla volverá a brillar de nuevo”.

ricky-martin-distribuye-viveres-puerto-rico-maria-6VER GALERÍA

Ricky Martin no viajó solo, sino con su novio Jwan Yosef. En un video en Instagram, el cual fue publicado por Nicky Jam, Ricky aparece al lado de Jwan con una gran sonrisa. Abordo también iban Armando Correa, editor en jefe de People en Español, la life coach Laura Posada, el basquetbolista Carlos Arroyo y la presentadora Rashel Díaz.

Más sobre

Regístrate para comentar