Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

La presentadora y bloguera de HOLA.com y el futbolista ya son padres de Sergio, de 3 años, y Marco, que el próximo mes cumplirá 2 años

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena! La presentadora y bloguera de HOLA.com y el futbolista del Real Madrid esperan la llegada de su tercer hijo, una gran noticia para una familia que pronto se convertirá en numerosa. La pareja lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, un bebé que se unirá a Sergio Jr y Marco, de tres y un año. "El mensaje de hoy es especial", comienza la publicación que ha compartido Pilar Rubio junto a un precioso retrato familiar, "queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión."

Desde que comenzaron su relación se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. El 6 de mayo de 2014 nació Sergio, el mayor de la casa y un año después compartieron  por primera vez una imagen suya en redes sociales para anunciar que pronto tendría un hermanito. Marcó llegó en noviembre de 2015 y de nuevo la pareja compartió esos momentos de felicidad con sus seguidores en redes sociales.  Un gesto que se ha repetido en las grandes ocasiones como los cumpleaños o en las tantas veces que Ramos ha tenido un título que celebrar.

sergio-pilar-marco-gtres-

Cuando el pasado invierno a Pilar Rubio le preguntaron durante una presentación si estaban pensando ir a por la niña lo tuvo claro: “No tengo tiempo”. “Ahora quiero trabajar, por eso el tema de la niña no nos lo hemos planteado, pero no sé, igual cambio de opinión dentro de un año o dos”, explicó con la misma naturalidad que ha dicho, una y mil veces, que lo importante para ellos es formar una familia y que la boda ya se verá.

El pasado 27 de agosto celebraron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día.  “Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Pilar en sus redes sociales mientras que el futbolista afirmaba que “cuando eres feliz, el tiempo vuela”.

Más sobre

Regístrate para comentar