El niño vino al mundo el 23 de septiembre

La felicidad de Iñaki López y Andrea Ropero al marcharse a casa con el pequeño Roke

Dos días después de dar a luz, la presentadora de 'laSexta Noche' abandonaba el hospital con una amplia sonrisa, la misma que lucía el feliz papá

Dos días después de dar a luz, Andrea Ropero se marchaba a casa con el pequeño Roke. La periodista abandonaba el hospital con una amplia sonrisa, la misma que lucía Iñaki López, el feliz papá. Sin ocultar el gran momento que están viviendo, posaron a la salida del centro con el recién nacido, que aguantó sin rechistar su primera sesión de fotos, mientras dormía plácidamente en brazos de su mamá.

Andrea, de 33 años, estaba radiante, como reflejan estas imágenes en las que posa con un 'look' muy cómodo de inspiración motera: pantalones negros, botas del mismo color, camiseta blanca y una camisa roja de cuadros. Iñaki, de 44, también optó por un estilismo muy alejado al que nos tiene acostumbrados en laSexta Noche. Combinó unos vaqueros con una camiseta verde de manga corta y unas zapatillas negras. 

Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo RokeVER GALERÍA

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 23 de septiembre. "Me temo que hoy faltaremos a nuestra cita en laSexta Noche por primera vez, pero... ¡tenemos una visita importante!", anunció el presentador en sus redes sociales. La presentadora, por su parte, compartió una tierna imagen del recién nacido junto al siguiente mensaje: "Rendidos ante este pequeñajo. Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos". 

Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo RokeVER GALERÍA

Andrea se despidió de los espectadores el 16 de septiembre, tan solo siete días antes de dar a luz. "Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa y viene para quedarse", dijo entre risas. A partir de ese momento, su puesto en el programa lo ocupó Paula del Fraile, redactora de la cadena a la que ya habíamos visto al frente del programa en otras ocasiones. 

Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo RokeVER GALERÍA

Aunque la intención de Iñaki era disfrutar de su permiso de paternidad, lo cierto es que el pasado sábado se puso al frente de laSexta Noche. Y lo hizo con dos espectadores de lujo, su chica y su hijo. "Sábado diferente. Sábado especial ❤️", escribió Andrea junto a esta foto. 

 

Sábado diferente. Sábado especial ❤️

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", apuntó el periodista. "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", añadió. 

Más sobre

Leer más