maribel-verdu

El 47 cumpleaños de Maribel Verdú se convierte en una alfombra roja de invitados

La actriz celebró su cumpleaños con una fiesta a la que acudieron multitud de compañeros de profesión

Este lunes 2 de octubre Maribel Verdú cumplía 47 años y los iniciaba como muchos, trabajando. La actriz ya está con los ensayos de Ola de Crímenes - último proyecto cinematográfico de la directora Gracia Querejeta- que filmará próximamente en Bilbao. En el reparto se encuentran también Paula Echevarría y Juana Acosta, con quién quiso fotografiarse en este gran día: "Con mis compañeras maravillosas en la recta final antes de empezar a rodar con mi amada Gracia Querejeta. Una manera estupenda de pasar el día de mi cumple", escribía la intérprete de Y tu mamá también.

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Este era solo el inicio de un gran día que acabó con una multitudinaria fiesta a la que acudieron muchos compañeros de profesión, entre los que se encontraban actores, directores, maquilladores... ¡una auténtica alfombra roja! Ariadna Gil, Emma Suárez, Natalia Verbeke, Aitana Sanchez Gijón, Santiago Segura, Carmen Ruiz, Gracia Querejeta, Ángel Llacer o Pablo Berger fueron algunos de los asistentes que se fotografiaron con la cumpleañera. "Que importantes sois en mi vida amig@s.
No pude dejar de sonreír toda la noche. Graciasssss por hacerme brillar
", acompañaba la actriz junto con una de las imágenes que ha compartido con sus seguidores.  

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Verdú lució para la ocasión un sencillo vestido negro con volumen y tirantes finos que combinó con un colgante del mismo color que su vestido y un recogido en coleta. Espléndida y sorprendida por esta gran celebración, la actriz no paró de sonreír y de brindar con los suyos, además de abrir regalos, pues gracias a una de las fotografía que ha colgado podemos ver como está rodeada de al menos una decena de bolsas y ramos de flores. "Me han pedido dos cosas: que me desnude y que hable. ¿Qué hago?", bromeaba la actriz después de soplar las velas y pedir un deseo. Tras ello, Maribel agradeció a sus invitados la asistencia: "Gracias. Me hacéis feliz". 

 

Una publicación compartida de Natalia de la Vega (@tachabeauty) el

- El momento más tierno de Maribel Verdú con la hija de Natalia Verbeke

A Maribel la vida le sonríe. Más de treinta años después de su debut en el cine con 27 horas, la actriz ya se ha convertido en un rostro de culto que ha cosechado un éxito tras otro tanto en el teatro como en la televisión y el cine. Y no sólo en España, sino también en su segunda patria, Argentina. Además, la ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía es feliz junto a su marido, Pedro Larrañaga, con el se casó en 1999 y con quien comparte vida y trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar