Jennifer Aniston y Justin Theroux, dos enamorados en la noche neoyorquina

La pareja de actores permanece muy unida pese a los rumores de una posible crisis

Cita para dos en la Gran Manzana. Hacía varios meses que no los veíamos juntos y los rumores de una posible crisis entre ambos se sucedían. Pero Justin Theroux y Jennifer Aniston están tan unidos y felices como siempre.

La pareja ha disfrutado de una velada solo para dos en Nueva York. De incógnito e intentando pasar desapercibos a los flashes de los fotógrafos, Jennifer y Justin apenas han levantado la vista del suelo, pero no han dejado de cogerse del brazo en ningún momento.

anistonVER GALERÍA

El matrimonio acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Aunque se conocieron en los años noventa en el rodaje de Tropic Thunder, no fue hasta 2010, que coincidieron en el rodaje de Wanderlust, cuando saltó la chispa entre ellos. Dos años más tarde, el intérprete de origen francés pedía la mano de ‘la novia de América’ y la pareja se casaba en una íntima y discreta ceremonia en su residencia de Los Ángeles.

Aunque no se han querido pronunciar al respecto, tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, los rumores sobre una posible crisis entre la pareja, y un acercamiento de la protagonista de Friends con el que fuera su marido, acecharon la estabilidad del matrimonio, que, sin embargo, se ha mostrado más unido que nunca. Lo que sí es cierto es que la inolvidable Rachel ha retomado el contacto con su ex y entre ellos existe una relación de amistad fluida y sin rencores.

aniston-theroux-nyVER GALERÍA

Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, no han podido escapar a los constantes titulares que aseguran que la pareja estaría deseando ampliar la familia, y que, incluso, Jennifer se habría sometido a un tratamiento de fertilidad al respecto. De hecho, unas imágenes de la actriz de vacaciones con su marido en la que se apreciaba una incipiente barriguita hicieron saltar, hace unos meses, todas las alarmas sobre un posible embarazo.

Por ahora, Jennifer y Justin disfrutan de las mieles del matrimonio, aunque nunca se sabe si en un tiempo sorprenderán con una bonita y feliz noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar