miran-perez-despedida

La (sexy) despedida de soltera de la modelo Mirian Pérez

Este viernes dará el 'sí, quiero' a su novio, el modelo Javier de Miguel, en su tierra natal, Gran Canaria

¡La cuenta atrás ha comenzado! Este próximo viernes, Mirian Pérez y Javier de Miguel se darán el 'sí, quiero' en Gran Canaria, tierra natal de la modelo, en una boda que han organizado con mucho mimo y en la que han cuidado hasta el último detalle. Tal y como contó el modelo en su blog de HOLA.com, Hot Shots, en esta fecha tan especial estarán acompañados por una lista de invitados muy reducida: "Seremos 40 contando con nuestras familias (padres y hermanos), nuestros íntimos amigos y con Bambi, la perrita de Miri". 

La pareja, que está deseando que llegue su gran día, tiene los nervios a flor de piel y están totalmente centrados en los preparativos de última hora, pero también en despedir su soltería por todo lo alto, tal y como ha hecho Mirian este fin de semana. La modelo, influencer y bloguera puso rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días mágicos en compañía de algunas de sus mejores amigas. Tal y como compartieron en sus perfiles de las redes sociales, las cinco se lo pasaron en grande presumiendo de 'tipazos' con bikinis con los que parecían sirenas.

 

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

 

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

"Me siento feliz y agradecida ♡♡ Aquí no estamos todas las que somos, pero sí las suficientes para que este fin de semana no se nos olvide nunca. Las coronas las trajo Pepa y los pijamitas los traje yo de @undizfamily #MirisSquad", escribió la canaria en su Instagram. Y es que faltaban dos de sus grandes amigas, las modelos Clara Alonso y Ana Albadalejo, que no pudieron acompañarla en este viaje pero probablemente estarán presentes el día de su boda.

- Javier de Miguel nos cuenta los preparativos de su boda en su blog Hot Shots

¡De una boda sale otra boda! Javier de Miguel le pide matrimonio a Mirian Pérez

Recordemos que fue en el enlace de Clara y el prestigioso financiero de Wall Street Robert Serafin cuando Javier de Miguel le pidió matrimonio a Mirian después de nueve años juntos. "Me la jugué.. Y me dijo que sí... ❤️❤️ @honeydressing Este vídeo es lo más especial que he compartido nunca con vosotros. Ahora entenderéis por qué... Os recomiendo verlo entero y, si queréis, seguir leyendo después el texto... ☺️ Todo esto pasó hace unas semanas, de manera improvisada, pero sin ápice de duda... Es ella. Lo fue hace 9 años cuando nos conocimos y lo ha sido todo este tiempo desde entonces. Pero dudamos, y pareció que no, pero luego sí; y tuvimos días peores pero se enterraron con otros maravillosos. Y hoy, estoy tan seguro de que quiero que sea mi mujer, que lo comparto con vosotros con ilusión y nervios", escribió el modelo junto al vídeo que publicamos en HOLA.com de este momento inolvidable. "Sí quiero, todo, contigo💍❤ @javierdemiguel_", contestó ella en las redes sociales.

 

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

 

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

"Celebrando que una de las personas más importantes de mi vida y que más quiero se casa en menos de 5 días @honeydressing Brindamos por el amor y por un fin de semana inolvidable!", escribió Cris Ortiz en su cuenta. "Mi amiga Miri es mi amiga del alma desde hace 20 años y dentro de poco se casa con el amor de su vida. En Ibiza nos juntamos para bailar bajo la luna y al son de las estrellas #mirissquad", añadió Esperanza de la Fuente.

"Espe nos convirtió en las sirenas más bonitas de la isla. Trayendo los bikinis desde Londres y haciéndome la corona de flores a mano ♡ #MirisSquad", compartió la novia en Instagram junto a una imagen en la que vemos a las cinco amigas saliendo del agua, y añadió junto a otra foto: "Con esta carita llevo todo el finde 🌴🌴 Llena de felicidad".

Más sobre

Regístrate para comentar