¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Macarena García?

Podríamos pensar que nada une a estas dos mujeres, pero si repasamos sus últimas apariciones públicas, encontramos el nexo de unión entre la novia de Cristiano Ronaldo y la actriz del momento

A priori podríamos pensar que no tienen nada en común, pero si analizamos su estilo comprobamos que Georgina Rodríguez y Macarena García apuestan por el mismo diseñador en sus citas clave. La novia de Cristiano Ronaldo, que está a punto de dar a luz a su primera hija, sorprendió con una original creación de Juan Vidal en la pasada gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA. La modelo oscense, de 23 años, eligió este vestido asimétrico engomado con volantes en Vichy negro transparente, de la colección primavera-verano 2017 del diseñador alicantino. 

Georgina elegía a Juan Vidal para su primer posado oficial junto al futbolista, uno de los premiados de la noche. El diseñador compartía su alegría a través de las redes sociales, publicando una instantánea de la modelo y acompañándola de un corazón.

georgina-gtresVER GALERÍA

Macarena, por su parte, confío en Juan Vidal para celebrar una de las mejores noches de su vida. La actriz, de 29 años, acaba de presentar La Llamada en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ha deslumbrado con diseños como éste. "Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida", publicó junto a esta foto en la que presumía de estilismo. A diferencia de Georgina, ella se decantó por el blanco. Aunque el vestido no es el mismo, guarda muchas similitudes. Es asimétrico y con volantes, y también pertenece a la colección primavera-verano 2017 del diseñador alicantino. 

 

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

No es la primera vez que Juan Vidal salta a primera línea gracias al apoyo (intencionado o no) de personajes conocidos. En su momento fue Lady Gaga y más recientemente la reina Letizia. Dos ejemplos que dejan de manifiesto el amplio perfil de mujeres que se fijan en su trabajo. Y es que, tal y como el propio Juan nos decía en una entrevista durante la Fashion Week Madrid, él no diseña para mujeres diferentes, sino para "una misma mujer en diferentes pieles". 

Georgina vs. Macarena

Las vidas de estas dos mujeres son estos momentos completamente diferentes. Georgina mantiene una estable relación con el astro portugués desde noviembre de 2016 y ya piensan en boda. Pero antes darán la bienvenida a su primera hija en común, una niña que se sumará a los hijos que Cristiano aporta ya a la pareja, Cristiano Jr., y los recién nacidos Mateo y Eva. "Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró la futura mamá a ¡HOLA!.

Macarena, en cambio, acaba de romper con Leiva, con quien llevaba tres años saliendo. “Siempre hay que estar buscando la felicidad, lo que te hace feliz, pero no estoy centrada en el amor. Puedo estar sin pareja, sola, y estar bien”, declaró al respecto durante la presentación de La Llamada, hasta el momento, el proyecto más especial de su carrera

Más sobre

Regístrate para comentar