Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba Carrillo

Según escribe Beatriz Cortázar en 'ABC', se prevé un otoño complicado para la expareja, ya que el DJ va a luchar por la custodia exclusiva del pequeño Lucas, que el próximo 17 de octubre cumplirá seis años

Fonsi Nieto va a luchar en los juzgados por la custodia exclusiva del pequeño Lucas, que el próximo 17 de octubre cumplirá seis años. Según escribe Beatriz Cortázar en ABC, el DJ ha trabajado estos meses junto al abogado Luis Zarraluqui para preparar la demanda con minuciosidad. Actualmente, es Alba Carrillo quien tiene la custodia del niño, aunque por el reparto que tienen establecido de visitas podría interpretarse como una custodia compartida. 

Cortázar señala, de fuentes cercanas a Fonsi, que no tiene intención de dar marcha atrás en su decisión. Está convencido del paso que va a dar y será la Justicia la que dictamine con quien debe estar el niño. "No hay fecha aún para ir al juzgado porque estas cosas se tienen que hacer muy bien. No es un proceso fácil ni agradable, pero no queda otra", publica. 

Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba CarrilloVER GALERÍA

La modelo, ahora también colaboradora de Sálvame, se ha mostrado muy sorprendida con la actitud de Fonsi. "Es el padre de mi hijo. Para mí es muy desagradable, porque creo que me he portado muy bien con él como madre y me duele muchísimo esta batalla en la que el que en realidad sale perdiendo es nuestro hijo. La verdad es que no entiendo qué le pasa", dijo. 

Para Alba, lo más importante es el bienestar de Lucas, que ya tiene una edad en la que se da cuenta de cómo es la relación de sus padres. "No es tonto, y al final al que hace daño es a su hijo. El problema es un poco más de la prensa, que por eso pido respeto cuando vaya con él, porque se entera de las preguntas, pero su padre y yo intentamos que de esto no se entere de nada, se mantenga ajeno, juegue y disfrute, que es lo que tiene que hacer con esa edad. Su papá y su mamá son los mejores del mundo, y así va a seguir siendo", contó. 

Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba CarrilloVER GALERÍA

La modelo ha echado más leña al fuego al sembrar una nueva polémica con la familia del expiloto de motociclismo. Durante su última aparición en el programa Sábado Deluxe, reconoció que no se habla con Fonsi desde "bastante antes" de que ella se fuera a Supervivientes y admitió que, en todos estos años, su relación como padres ha tenido "picos". "Hay cosas que se me escapan. Creo que tiene influencias externas de Feliciano López y otras personas, como su hermana", comenzaba a relatar. "Yo es que a su hermana no la trago. Nunca nos hemos llevado bien, pero, a raíz de tener al niño, todo fue peor".

Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba CarrilloVER GALERÍA

En esta batalla legal, que se prevé dura, Fonsi contará con el apoyo incondicional de su mujer Marta Castro. Alba tampoco estará sola. Su novio David Vallespín se ha convertido en su mejor pilar. Desde que comenzaran su relación a principios de año, no se han separado, y la modelo ya es una más en la familia de su chico. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más