Sara Carbonero

La visita fugaz a Oporto que ha alegrado a Sara Carbonero

La periodista ha disfrutado al máximo de los días de descanso entre paseos por la playa, cumpleaños infantiles y juegos en casa

Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana diez en Oporto junto a su familia. Mientras Iker Casillas jugaba con su equipo en Lisboa, la periodista aprovechó al máximo los días de descanso entre paseos por la playa, cumpleaños infantiles y juegos en casa. Y todo ello, aderezado con una visita fugaz pero muy especial, la de su hermana Irene. 

 

A esta casa nunca llega entera de la barra de pan... #vicioconfesable #domingo #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"S I S T E R", escribió Sara junto a esta foto en la que aparece su hermana pequeña jugando con Martín, de tres años, y Lucas, de uno. "Visitas fugaces que recargan pilas, qué haríamos sin los tíos, hasta la próxima", añadió. Irene, por su parte, respondió así a su hermana: "Estos pequeños sí que cargan pilas. Ya os echo de menos ❤️ Venid pronto a verme". 

 

🖤S I S T E R 🖤 #visitasfugacesquecarganpilas #quéharíamossinlostíos #hastalapróxima #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara adora a su hermana, y viceversa. La periodista ha reconocido que tiene mucha suerte de tenerla siempre a su lado y se derrite al verla en su papel de tía. Irene se desvive por sus sobrinos y, según Sara, Martín se parece mucho a ella. "Cuando te das cuenta de que han salido a la tía... ¡Muchas felicidades! Cada vez que miro esta foto se me cae la baba".  

Sara e Irene no sólo comparten su gusto por la ropa, sino también por los tatuajes y ambas llevan tatuada la muñeca izquierda, la periodista con la palabra “sunshine”, que tiene un significado muy especial para ella y para el portero del Porto FC, e Irene con el símbolo del infinito. Además, en la espalda lleva un triángulo inverso. 

 

El fin de semana pasa volando. #aporlasemama #findesbonitos #unlunesmuylunes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista, que ha formado una preciosa familia junto a Casillas, afronta con "muchas ganas" su tercer año en Portugal. Oporto la tiene totalmente conquistada "por el cariño de la gente" y "por lo que disfrutan los niños cerca del mar". El portero ha renovado un año más su contrato, por tanto, seguirán un año más allí, tiempo que Sara, que acaba de regresar de su viaje solidario a Senegal, dedicará a nuevos proyectos relacionados con la literatura, según dejó entrever en su blog. "No he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo", publicó. 

Más sobre

Regístrate para comentar