Cristian Castro y Luis Miguel dejaron de ser amigos por una mujer

Una de las novias más famosas de Luis Miguel fue parte de este triángulo amoroso

Para aquellos que recuerden a la perfección la década de los 90s, no les será extraño relacionar a Luis Miguel con Cristian Castro. Ambos cantantes eran muy buenos amigos, tanto que la visita de Cristian a la casa del Sol en Acapulco era de lo más normal. El hijo de Verónica castro entraba y salía a la hora que quería de aquel lugar que antes de 1994 se convirtió en el ideal para la alegría y la diversión de ambos.

cczVER GALERÍA

La complicidad entre los dos de pronto terminó y cada uno tomó caminos separados. Aunque había especulaciones del motivo, fue hasta ahora, 23 años después, que Cristian explicó qué sucedió. "Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho… Daisy Fuentes", reveló el cantante en el programa argentino La noche de Mirtha. Eso sí, antes de continuar con su recuerdo, detalló que no sabía que su amigo estaba tan enamorado de la cubana. “(Daisy y yo) Hicimos una portada de la revista Eres, y empecé a salir con ella. Ya tenían cuatro meses y Luis Miguel me llamó muy enojado y le digo por qué no me dijiste, y ahí empezó todo”.

dfzVER GALERÍA

Inmerso en su memoria, Cristian concluyó que en realidad fue Luis Miguel quien le quitó a Daisy. La amistad no superó ese bache y desde hace más de dos décadas ambos cantantes no se han dirigido la palabra. A pesar de ello, Cristian aún aprecia a quien fuera su BFF hace varios años. "Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre”, dijo firme.

Más sobre

Regístrate para comentar