Tras casi dos meses de ausencia, Eva Mendes reaparece junto a Ryan Gosling. La actriz ha acompañado al intérprete a la fiesta que se ha celebrado tras el programa Saturday Night Live en Nueva York, donde ha coincidido con Scarlett Johansson.

Esta ha sido una de las pocas veces que la norteamericana acompaña a su marido, ya que siempre ha preferido mantener un perfil bajo, mucho más desde que se casaran en secreto en abril de 2016. Como ella misma declaró a la revista Shape, “lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja, prefiero estar con nuestras hijas”. Mendes se ha convertido así en una defensora del papel de la mujer en la familia, aunque no renuncia a su faceta profesional y escoge de manera muy selectiva sus compromisos laborales. De hecho, la última vez que se la pudo ver en un acto promocional fue el pasado mes de marzo, cuando reapareció en Miami para inaugurar una tienda de New York & Company, la firma de la que es imagen, tras más de seis meses de ausencia.

ryanVER GALERÍA

Para la actriz, el de madre se ha convertido en el papel más importante de su vida. Tanto es así, que ni siquiera acompañó a Gosling en la que debía ser una de las noches más importantes en la vida del intérprete, la pasada edición de los Óscars, en la que La La Land, filme que protagoniza junto a Emma Stone, se convirtió en la gran triunfadora. La ausencia de Eva Mendes en la alfombra roja del pasado 28 de febrero suscitó todo tipo de rumores de crisis entre la pareja. En lugar de su mujer, Gosling apareció acompañado de su hermana Mandi, que le prestó todo su apoyo y cariño en un día tan especial.

ryan-eva-1VER GALERÍA

Mendes y Eva llevan casi siete años de relación y tienen dos hijas en común. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de The Place Beyond The Pines y se ha mantenido unida pese a los constantes rumores de crisis. Siempre muy celosos de su vida privada, apenas hay imágenes de ellos juntos, bien en su tiempo de ocio o sobre la alfombra roja. Gosling siempre ha estado muy orgulloso del papel que Mendes ocupa en su vida, de hecho, ha llegado a dedicarle tiernas palabras agradeciéndole el sacrificio que ha hecho por dedicarse al cuidado de sus hijas: “Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano, enfermo de cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño"- afirmó en su discurso en la pasada entrega de los Globos de Oro.

Más sobre

Regístrate para comentar