Penélope Cruz y Javier Bardem, todo glamour en el Festival de cine de San Sebastián

El matrimonio ha presentado la película 'Loving Pablo' donde el actor interpreta al narcotraficante Pablo Escobar y la actriz a la periodista colombiana Virginia Vallejo

Tras una semana en la que San Sebástian ha vuelto a convertirse en el epicentro del séptimo arte, esta noche se clausura la 65º edición del Festival de cine de Donostia con dos protagonistas de excepción: Penélope Cruz y Javier Bardem. El matrimonio ha presentado la cinta Loving Pablo, donde se narra el romance del narcotraficante Pablo Escobar- interpretado por el actor español- y la periodista colombiana Virgina Vallejo- que da vida la actriz madrileña- al margen del matrimonio del capo.

penelope-javierVER GALERÍA

De la mano de Javier, Penélope desfilaba una vez más impresionante con un diseño en color champán firmado por Atelier Versace con escote corazón, pedrería, una sola manga e impresionante abertura en la zona de la falda que combinó con unas sandalias del mismo tono. Recogía su cabello con una original coleta muy años 60 con flequillo.

    penelope-javier3VER GALERÍA

Ya sobre la alfombra roja la actriz narraba cómo había sido la experiencia de trabajar junto al que es su marido y padre de sus dos hijos. "Nosotros empezamos nuestra carrera a la vez, en Jamón Jamón. Esta es la primera vez que trabajamos juntos como pareja y muy bien, lo volvería a hacer", confesaba la ganadora de un Oscar a mejor actriz en el programa 'Viva la vida'. Un proyecto que llevan "años intentando sacar adelante" y del que han confesado sentirse "muy contentos con el resultado". Para ello, la pareja ha tenido que prepararse durante varios meses pues el acento de ambos personajes es complicado.

penelope-javier2VER GALERÍA

Después de una experiencia tan positiva, los actores volverán a trabajar juntos en el nuevo proyeto del oscarizado director iraní Asghar Farhadi, donde se han puesto a sus órdenes para rodar en Madrid Todos los saben. Penélope y Javier se conocieron durante el rodaje de la película Jamón, Jamón y coincidieron años después gracias a Woody Allen y Vicky, Cristina, Bracelona, película a partir de la cual comenzaron su romance.  

Más sobre

Regístrate para comentar