Amigas en las buenas y en las malas: Salma Hayek agradece a Penélope Cruz por su generosa donación para sus paisanos

La actriz española hizo una donación a través de Unicef para apoyar a los damnificados del sismo en México

Salma Hayek no quiso dejar la oportunidad de agradecerle a una de sus mejores amigas por ayudar a su país en tiempos difíciles. La actriz le dedicó unas palabras a la española Penélope Cruz y le dio las gracias por realizar una donación, a través de Unicef, para los damnificados del terremoto que sacudió a México, el pasado martes 19 de septiembre. 

penelopesalma1-VER GALERÍA  Penélope y Salma en la edición 77 de los Annual Academy Awards. Foto: Getty Images 

A través de su cuenta de Instagram, Hayek compartió una imagen de la filmación de Bandidas, película que ambas protagonizaron en 2006. A un lado de la foto, escribió: “Gracias hermana del alma por el amor que tienes por mi país México y tu generosa donación a #Unicef @penelopecruzoficial #méxico”. 

salmapenelope-VER GALERÍA  Las estrellas se conocieron en el rodaje de Bandidas y desde entonces tienen una bonita amistad. Foto: Instagram Salma Hayek

Ambas tienen una sólida amistad desde hace más de una década y como las grandes amigas que son, siempre se apoyan en los buenos y malos momentos. A pesar del tiempo y la distancia, mantienen su lazo de amistad y con los años se ha fortalecido.

salmapenelope2-VER GALERÍA  Salma y Penélope en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en 2008. Foto: Getty Images 

En sus redes sociales, Salma ha compartido varias imágenes con su gran amiga. Una de las más recientes fue en enero pasado y la acompañó con unas bellas palabras: “Los buenos amigos son para siempre”. 

salmaha-VER GALERÍA  

Más sobre