Pilar Rubio y su 'look' cien por cien (heavy) metal

La presentadora y bloguera de HOLA.com acaparó todas las miradas con un estilismo muy roquero

Se enamoraron hace seis años y desde entonces Sergio Ramos y Pilar Rubio nos han regalado momentos únicos donde su conexión como pareja es más que evidente. No solo por las románticas declaraciones de amor que ambos se dedican a través de las redes sociales, también por su conexión a la hora de vestir, como demostraron anoche durante la presentación de 'Noble Donkey', una marca española que da sus primeros pasos y aboga por una colección de básicos de corte unisex. 

La pareja, en tonos grises y negros, acaparó numerosas miradas a su llegada, sobre todo, la presentadora y bloguera de HOLA.com, que estaba espectacular con un minivestido de malla plateada con tiras de cuero y sandalias negras. Con un tono más oscuro de cabello, deslumbró con un diseño de Anillarte, un 'look' confeccionado por la estilista Ilse Nari, a la que Pilar califica siempre como "crack".

Pilar Rubio y su 'look' cien por cien (heavy) metalVER GALERÍA

Una vez más, apostó por su estilo cien por cien roquero, que causó sensación en sus redes sociales. "Guapísima como siempre, me encanta el vestido", escribió uno de sus seguidores. "Puro heavy metal", puntualizó otro. "¡Qué pasada! Te sales de guapa", añadió un tercero. 

Pilar Rubio y su 'look' cien por cien (heavy) metalVER GALERÍA

La presentadora evitó hacer declaraciones a la prensa, algo que sí hizo el capitán del Real Madrid y la Selección española. Además de responder a más de una pregunta deportiva, Ramos habló sobre su gusto a la hora de vestir. "Mi estilo puede que no sea el más seguido en España. Me gusta mucho la moda, y suelo inspirarme en gente de Londres o Los Ángeles", explicó. El futbolista reconoció que toma buena nota de los consejos que le da Pilar, a quien él también aconseja. "Hemos creado un vínculo muy bueno a nivel de moda con nuestro estilo distinto, peculiar, pero siendo nosotros mismos", dijo. 

Pilar Rubio y su 'look' cien por cien (heavy) metalVER GALERÍA

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han afianzado tanto su relación que han sido padres de dos niños, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. 

Más sobre

Regístrate para comentar