Rosanna Zanetti, ¿ajena a las polémicas palabras de Chenoa sobre su ruptura con David Bisbal?

La modelo, que está feliz al lado del cantante almeriense, no se ha pronunciado al respecto

Radiante, simpática, espontánea... ¡y sin poder dejar de sonreír! Rosanna Zanetti es la viva imagen de la felicidad y es que, como ella misma reconoce, no le puede pedir más a la vida porque tiene muchas cosas por las que estar agradecida. La venezolana, que acaba de estrenarse como imagen de la firma de joyas Vidal & Vidal, confiesa que España ya se ha convertido en su segunda casa y aquí está muy contenta. "Me ha dado lo más importante: el amor de mi vida. Me ha acogido superbien y estoy muy feliz". Rosanna habla, como no podía ser de otra forma, de David Bisbal, del que está perdidamente enamorada: "Estamos viviendo nuestro momento, que es muy especial y muy bonito. Soy una persona muy afortunada".

Rosanna ZanettiVER GALERÍA

Rosanna acudió a este evento horas antes de que saltara la polémica por el sorprendente relato de Chenoa en su libro autobiográfico, concretamente por el capítulo en el que la cantante explica cómo fue su ruptura con David Bisbal. Desde entonces, no ha vuelto a publicar nada en su cuenta personal de las redes sociales y sus últimos post hacen referencia precisamente a esta colaboración que ha hecho con la firma de joyas, un trabajo con el que está muy ilusionada y con el que nos sorprenderá en los próximos meses con proyectos que tendrán mucho de ella. 

- David Bisbal, contundente ante las palabras de Chenoa sobre su ruptura

- Alto y claro, Chenoa se defiende de las críticas

- Elena Tablada sale en defensa de Chenoa tras su polémico libro

Rosanna ZanettiVER GALERÍA

David y Rosanna, que dieron un paso más en su relación el pasado mes de abril inscribiéndose de manera oficial como pareja de hecho, tienen en mente darse el 'sí, quiero', aunque como dice ella: "Siempre ha estado en nuestros planes, todo poco a poco. No es algo que diría una entrevista, porque nosotros somos del estilo de reservárnoslo, y que se enteren ya cuando suceda", dijo entre risas.

La modelo, a la que le gustaría hacer algún trabajo en España relacionado con el mundo de la interpretación, aprovechó para desmentir las informaciones que aseguraban que David y ella estaban organizando una gran fiesta para celebrar su boda: "Para nada, no estamos preparando absolutamente nada. Estamos viviendo una etapa muy bonita. David está terminado su gira aquí en España, luego irá a Latinoamérica, y yo enfocada en la parte laboral que la estamos desarrollando más a fondo a medida que va pasando el tiempo, y que es también lo que me hace bastante ilusión".

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Si van a ampliar la familia pronto es otra de las preguntas que más le hacen y ella responde sincera: "Lo he dicho en varias ocasiones. Sí, está en nuestros planes, claro que sí. Son muchos pasos que queremos dar. Hemos dado ya el primero, de muchos que queremos dar. A su debido tiempo pasará". Sin duda, sería el mejor compañero o compañera de juegos para Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada, y con la que Rosanna se lleva a las mil maravillas: "Es muy buena, es una de las niñas más buenas que he conocido en la vida. Es muy cariñosa, se porta superbien y tenemos una relación bastante bonita y eso me hace muy feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar