Terelu Campos cuenta cómo afronta Rocío Carrasco su batalla judicial con Antonio David Flores

Terelu Campos es como una hermana para Rocío Carrasco. Siempre han demostrado el gran vínculo que les une, y ahora la colaboradora de Sálvame ha querido mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga en la batalla judicial que libra con su exmarido Antonio David Flores. Terelu acudió al estreno del musical El Guardaespaldas y no tuvo inconveniente en salir en defensa de su querida Rocío, a quién considera parte de su familia. “Rocío está ahí…Va por días. Nosotras no hablamos de sus fechas de juicio, pero ella sabe que estoy aquí para lo que necesite”.

Terelu CamposVER GALERÍA

La hija de María Teresa Campos, gran conocedora de la situación, se pronunció y dijo su opinión: “Yo creo que debería de haber tomado cartas en el asunto con Antonio David hace mucho tiempo. Uno es el que marca los tiempos. Ella lo ha hecho cuando ha considerado después de agotar otras vías y tiene todo mi apoyo”.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores viven enfrentados desde hace ya 17 años.  En estos momentos, mantienen un contencioso por supuestas "lesiones psicológicas" que denuncia Rocío, lo que ha hecho que ambos tengan que prestar declaración ante el juez. La hija de Rocío Jurado alega que ha sufrido daños psicológicos continuados por su exmarido, una denuncia que se sustenta en las declaraciones realizadas por Antonio David, desde que decidieron poner punto final a su matrimonio hasta el día de hoy, y en una serie de informes forenses para demostrar los daños psicológicos que le han podido causar.

Este proceso ha seguido su curso este verano y la juez que instruye el caso "quiere ampliar la declaración de ambos, aunque de momento no están citados", y ha solicitado "los antecedentes penales de Antonio David", un trámite meramente formal que se requiere por ser él "el denunciado".

Terelu CamposVER GALERÍA

Rocío Carrasco también denunció a Antonio David Flores por quebrantamiento en el acuerdo de custodia con su hijo David, un proceso en que desistió de continuar luchando porque su hijo ya ha cumplido los 18 años y tiene libertad para decidir con quién quiere vivir.

El ex guardia civil además deberá sentarse en el banquillo acusado de presunto alzamientos de bienes. Nada más divorciarse de Rocío Carrasco, ella le denunció por el impago de la pensión de sus hijos. Perdió el juicio y el juez lo condenó a abonar las cantidades adeudadas hasta la fecha, aproximadamente 60.000 euros más las costas. Entonces, Antonio David se declaró insolvente y como no se pudo ejecutar dicha sentencia, el juez paralizó el embargo.

Más sobre

Read more