Así responde Alba Carrillo cuando le preguntan cómo se lleva su actual novio con su madre

La modelo está feliz al lado de David Vallespín, que es el culpable de que haya recuperado la ilusión en el amor

Ha recuperado la sonrisa, de eso no hay duda. Alba Carrillo se siente más tranquila y ha comenzado el nuevo curso con muchos motivos para sonreír. Además de su nueva aventura profesional como colaboradora de Sálvame, en el terreno personal está viviendo una etapa muy bonita, y es que su relación David Vallespín parece que avanza a buen paso. La modelo asegura que está muy contenta, a pesar de que sigue refiriéndose a él con el término 'no-novio'. 

"Es más que nada porque, cuando ya has recibido tantos palos de la vida, pues vas con mucha prudencia. Tiene que pasar muchas fases para que le quite el 'no' de delante". Alba, que asegura que a su chico le gusta y "le hace mucha gracia" que se refiera a él de esa manera, confiesa que sus errores del pasado le han hecho ir con pies de plomo, aunque al final no puede evitar dejarse llevar: "Ya sabéis que soy un poco inconsciente. La vida es así, hay que ir al tran trán". 

Alba CarrilloVER GALERÍA

"Si esto va bien, será mi no-marido, mi no-amante... pero no pienso dar mi brazo a torcer, ¡el no va delante!", bromeó durante el estreno de la película La llamada, que tuvo lugar en Madrid. Alba también contó que David ya conoce ya conoce a su hijo Lucas y también a su madre, madre, Lucía Pariente, con la que "de momento se lleva muy bien". "Ya le he dicho que no se preocupe, que ya tendrá tiempo de inventarse historias, como han hecho los otros", dijo entre risas.

- Alba Carrillo, una más en la familia de su chico

Durante el evento, Alba se mostró más serena respecto a los frentes que tiene abiertos con dos de sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. "En realidad, yo no he levantado las hachas de guerra, entonces depende un poco de ellos que les apetezca seguir batallando. A ver, es muy cansado y es un aburrimiento, más cuando ya has hecho tu vida, pero si quieren seguir así, pues nada", declaró la finalista de Supervivientes

Sobre el tema del tenista, asegura que le desea que sea feliz, sin embargo, después de los últimos acontecimientos que han sucedido, con lo que está realmente sorprendida es con la actitud de Fonsi: "Es el padre de mi hijo. Para mí es muy desagradable, porque creo que me he portado muy bien con él como madre y me duele muchísimo esta batalla en la que el que en realidad sale perdiendo es nuestro hijo. La verdad es que no entiendo qué le pasa".

Alba CarrilloVER GALERÍA

Al parecer, el piloto tendría intención de pedir la custodia del pequeño Lucas, un tema con el que Alba bromea afirmando que: "A ver, yo también le he pedido a los Reyes Magos un Cadillac, a ver si tengo suerte. Crucemos los dedos". Pese a todo, para los dos lo más importante sigue siendo la felicidad del niño: "No es tonto, y al final al que hace daño es a su hijo. El problema es un poco más de la prensa, que por eso pido respeto cuando vaya con él, porque se entera de las preguntas, pero su padre y yo intentamos que de esto no se entere de nada, se mantenga ajeno, juegue y disfrute, que es lo que tiene que hacer con esa edad. Su papá y su mamá son los mejores del mundo, y así va a seguir siendo".

Más sobre

Regístrate para comentar