tamara1

Tamara Falcó, de cena en Madrid con el protagonista de 'Mad Men', Jon Hamm

Tamara Falcó fue la gran ausente en la gran celebración de boda de su padre, el marqués de Griñón con Esther Doña el pasado 22 de septiembre en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno. A pesar de que ya había dicho sentirse conforme con esta nueva etapa que emprendía su padre, declarando que lo que deseaba era que él fuera feliz, finalmente no asistió a la fiesta alegando "motivos personales". 

 

How can you get mad with such a beautiful man next to you? #JonHamm #emidiotucci iotucci

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Anoche en cambio se enfundó sus mejores galas, un elegante vestido rojo, para asistir a una cena organizada por El Corte Inglés. Cuál fue su sorpresa al encontrarse allí con uno de sus actores favoritos. Jon Hamm estaba en Madrid. El actor de Mad Men llegó a España como imagen de nueva campaña de la firma Emidio Tucci. La hija de Isabel Preysler,  fan del actor, no perdió la ocasión de hacerse una foto con él y publicarla en redes sociales: "¿Cómo puedes enfadarte con un hombre tan guapo al lado tuyo?", escribió Tamara, prendada del atractivo ganador de dos Globos de Oro y un Emmy por su interpretación de Don Draper en la serie.

 

Hoy nos visita #JonHamm #MadMen @coquemadrid 🙌

Una publicación compartida de Juan Diego Sandoval (@jdsandovalcoque) el

 

Además de Jon Hamm, otros rostros conocidos del panorama nacional acudieron a esta cita social. Imanol Arias de la mano de su novia Irene Meritxell, Macarena Gómez junto a su marido, Aldo Comas, Mónica Cruz, junto a su gran amiga Goya Toledo o Ricardo Gómez no quisieron perder la velada en honor a  Hamm. El actor, que habla castellano con fluidez y que se confiesa gran amante de la gastronomía de nuestro país,visitó algunos restaurantes típicos de Madrid. Además de Casa Lucio, Hamm pudo probar los manjares de Coque, el restaurante de dos estrellas Michelin que regentan los hermanos Sandoval. 

Más sobre

Regístrate para comentar