Revelan el verdadero significado de la letra de ‘Aserejé’, el mega éxito del grupo Las Ketchup

Algunos fans aseguraron que la canción ocultaba mensajes satánicos, mientras que otros asumieron que simplemente no tenía sentido. ¡La verdad es mucho más inocente!

Mucho antes que Despacito pero después que La Macarena, Aserejé se coló en las listas de popularidad y se convirtió en un éxito internacional. Al igual que La Macarena, también tenía una coreografía original y sus intérpretes, un grupo de jóvenes españolas llamadas Las Ketchup, la practicaba en vivo durante sus presentaciones.  

 

Pero el coro de la canción, que dice “aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididip”, siempre dio mucho de qué hablar, pues algunos fanáticos aseguraron que se trataba de un mensaje satánico, mientras otros asumieron que la letra no tenía ningún sentido. La letra, según el usuario de Twitter Milky Silver Chance, realmente no es ninguna cosa ni la otra.

las-ketchup-asereje-fotos-imagenes-letra-significado-2-900x1193VER GALERÍA

Aserejé habla de un hombre llamado Diego que, pasado de copas, se encuentra caminando por la calle para después entrar a una discoteca a darse otra “caña” (trago): “Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando. Con la luna en las pupilas, y su traje agua marina, parece de contrabando. Y donde más no cabe un alma allí se mete a darse caña”.

las-ketchup-asereje-fotos-imagenes-letra-significado-3-900x704VER GALERÍA

Ya tomado, el personaje de la canción entra en éxtasis en el momento que el DJ toca su canción favorita: “Poseído por el ritmo ragatanga, el DJ que lo conoce toca el himno de las doce, para Diego la cancion mas deseada. Y la baila, y la goza, y la canta”.

 

La canción favorita de Diego es Rapper’s delight, del grupo Sugarhill Gang, que es de los primeros éxitos del género hip hop, explica el usuario de Twitter. Pero en su estado de ebriedad, Diego tararea la canción de una manera muy chistosa, pues no está en condiciones de hacerlo al pie de la letra.

las-ketchup-asereje-fotos-imagenes-letra-significado-twitterVER GALERÍA

La explicación ha sorprendido a miles de internautas, pues la publicación de Milky Silver Chance ya fue reproducida más de 30,000 veces.

Más sobre

Read more