Kit Harington y Rose Leslie de ‘Game of Thrones’ están comprometidos

Lo suyo era un romance de la pantalla chica, pero ahora es una realidad. Kit Harington, quien interpreta a 'Jon Snow' en Game of Thrones (GOT), y Rose Leslie, conocida por su papel de 'Ygritte', se han comprometido, luego de cinco años de relación.

kit1-VER GALERÍA  La pareja compró una casa en 2016 y ya viven juntos. Foto: Getty Images 

En 2012, había fuertes rumores de que fuera de la televisión, Kit y Rose eran pareja, sin embargo se supo que habían decidido terminar su fugaz relación. Al poco tiempo se reconciliaron y alimentaron las especulaciones sobre un romance. En abril de 2016 confirmaron su relación, haciendo su debut oficial como pareja sobre la alfombra roja de los Olivier Awards en Londres.

kit-VER GALERÍA  Kit y Rose están juntos desde 2012. Foto: Getty Images 

Un mes después de hacer pública su relación, Harington habló acerca de su noviazgo y de cómo empezó, mientras filmaban unas escenas en Islandia para la segunda temporada de GOT. Admitió que las semanas que pasó en aquel lugar junto a Rose, han sido sus favoritas en toda la serie. 

“Porque el país es hermoso, porque las auroras boreales son mágicas y porque fue ahí donde me enamoré”, dijo a L’Umo Vogue. “Si ya te sientes atraído por alguien y resulta que esa persona es tu interés amoroso en el show, es muy fácil caer enamorado”, indicó el famoso actor. 

Más sobre