Alba Carrillo, una más en la familia de su chico

La modelo, ahora colaboradora de 'Sálvame', ya conoce a la madre de David Vallespín, su mejor apoyo en estos momentos tan tensos que vive con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas

Él es quien consigue sacarle una sonrisa en medio de la tormenta, como muestran las imágenes que acompañan a estas líneas. David Vallespín se ha convertido en el mejor apoyo de Alba Carrillo y parece que su relación sigue adelante con paso firme, a pesar de los últimos rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, algo que ella misma desmentía recientemente. 

Alba Carrillo, una más en la familia de su chicoVER GALERÍA

La modelo, ahora convertida en colaboradora de Sálvame, está totalmente integrada en la familia de su novio, un ingeniero de 31 años que prefiere mantenerse al margen de la popularidad de su chica. "Obviamente no le gustan las cámaras, pero es lo que hay. Cada uno tenemos un hándicap y este es el mío", comentó Alba al respecto. 

Alba Carrillo, una más en la familia de su chicoVER GALERÍA

Durante el paseo que la pareja dio hace unos días por Madrid, pudimos observar la sintonía que existe entre ellos, además de la buena relación que mantiene Alba con Emma, la madre de su chico, a quien visitaron en la tienda de antigüedades que regenta, y de la que salieron con un regalo. 

Alba Carrillo, una más en la familia de su chicoVER GALERÍA

Mientras tanto, continúa la tensión entre Alba y Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, Lucas, y las últimas declaraciones de la modelo han sembrado una nueva polémica con la familia del expiloto de motociclismo. Durante su aparición en el programa Sábado Deluxe, donde contó su odisea tras ser evacuada junto a su hijo de un crucero por el pasó del huracán Irma, reconoció que no se habla con Fonsi desde "bastante antes" de que ella se fuera a Supervivientes y admitió que, en todos estos años, su relación como padres ha tenido "picos". "Hay cosas que se me escapan. Creo que tiene influencias externas de Feliciano López y otras personas, como su hermana", comenzaba a relatar. "Yo es que a su hermana no la trago. Nunca nos hemos llevado bien, pero, a raíz de tener al niño, todo fue peor".

Alba Carrillo, una más en la familia de su chicoVER GALERÍA

Feliciano López podría participar en la batalla legal que Alba mantiene con Fonsi, tal y como han asegurado en Sálvame. "Es que me parto de risa, Feliciano de testigo. Lo que tiene que hacer Feliciano es tener sus propios hijos, si puede... Que no venga con el tema del niño, porque el otro es su padre y le voy a respetar, pero con él voy a ir con todo el cargador", dijo la colaboradora. "No tiene nada que decir mío que sea verdad y que pueda poner en riesgo la custodia, está jorobado porque lo tengo en los tribunales, a él y a su hermano, y me lo quiere hacer pagar con lo que sabe que más me duele”, recalcó.

Alba Carrillo tiene algo que decir sobre la modelo a la que relacionan con Feliciano López

Alba Carrillo se reencuentra con su pasado

Sobre la supuesta relación que el tenista mantiene con la modelo Elena Valencia, Alba manifestó: "No la conozco. En desfiles no me la he encontrado, y yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca. La verdad es que le pega, es guapísima". 

Más sobre

Regístrate para comentar