El vídeo de la hija de Malena Costa con el que no vas a poder parar de reír

Te avisamos... ¡su risa es contagiosa!

Si hace unos días fue la propia Malena Costa la que se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un vestido muy sexy con el que dio mucho de qué hablar, en esta ocasión la protagonista indiscutible es su hija Matilda. La niña, que ya tiene un añito, está cada día más simpática y la modelo no duda en compartir fotos y vídeos de su día a día gracias a los cuales estamos viendo cómo está creciendo. "Vaya "showmans" tengo en casa 😂😍😂😍😂", ha escrito la mujer del futbolista Mario Suárez junto a un vídeo que, ya te avisamos, te va a alegrar el día.

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Con su risa contagiosa y correteando por casa, Matilda demuestra que se lo pasa en grande jugando con la mascota de la familia, Roco, que está encantado rodeado de bebés. Y es que además de ella, desde el pasado 13 de julio tiene otro compañero de juegos, el pequeño Mario, al que sin duda veremos muy pronto jugando con él. "Uno de los grandes valores que aprenden los niños cuando se crían con perros es a compartir, #meloscomo", escribió la modelo junto a una preciosa foto. "De las cosas que más imaginaba cuando estaba embarazada de Matilda era la relación que tendría con Roco... Me moría de ganas de verles juntos... y ya veis, ¡son amor puro!", escribió en otra ocasión.

- Malena Costa contesta tajante a quienes la critican por 'tener tiempo' para ir al gimnasio siendo madre

- La modelo no puede contener las lágrimas al hablar del momento en el que Mario Suárez conoció a su hijo

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena está viviendo con mucha emoción estos primeros meses desde que dio a luz por segunda vez. Sin embargo, no niega que están siendo algo complicados debido a que tiene a su marido lejos. El mismo día que se puso de parto, Mario Suárez se marchó a China para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, su nuevo equipo desde el pasado 11 de junio. Aunque en varias ocasiones ha manifestado públicamente que está siendo muy duro para ella, la modelo continúa su día a día esperando con gran ilusión el momento en el que los cuatro puedan estar de nuevo juntos.

"Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida", declaró la mallorquina, que no pudo contener las lágrimas al hablar de la etapa que está viviendo.

Más sobre

Regístrate para comentar